Una pintura de Ed Sheeran se presentará en el National Portrait Gallery de Londres


El artista de Belfast Colin Davidson ha inmortalizado a Sheeran en el óleo.

Un retrato del cantante Ed Sheeran se presentará en el National Portrait Gallery de Londres. Esta pintura del británico fue hecha en 2015.

El artista detrás de esta obra de arte es Colin Davidson, quien consiguió la oportunidad de pintar para ese entonces al cantante, ahora estrella de Game Of Throne, después de un encuentro casual con el padre de Ed Sheeran.

John Sheeran, un historiador de arte y pastor, fue quien propuso que Ed posara para Davidson. La pieza acabada se asienta sobre un lienzo de 4 pies por 4 pies e involucró muchas sesiones de trabajo donde Sheeran tenía que sentarse durante horas.

Como informó Smooth Radio, esta era una práctica que aparentemente Sheeran disfrutaba; un poco de respiro de su apretada agenda de conciertos. Colin Davidson también disfrutó la experiencia diciendo: “Ha sido un verdadero privilegio conocer a Ed y a su familia“.

Espero que este nuevo retrato ofrezca una visión alternativa, que permita al espectador vislumbrar la fuente de la creatividad única de Ed“.

Una pintura de Ed Sheeran se presentará en el National Portrait Galley de Londres

Este retrato estará en exhibición en la National Portrait Gallery desde el miércoles 3 de mayo.

Previous Este es el nuevo single de Harry Styles (Audio + Descarga)
Next Mira el trailer de la nueva novela gráfica de John Lennon