¡ Ed Sheeran lo vuelve a hacer !


¡Ed Sheeran lo vuelve a hacer!

Ed Sheeran se tomó una semana libre de la cima del chart oficial de singles la semana pasada, pero ha vuelto a subir al primer puesto hoy después de sólo siete días.

¡ Ed Sheeran lo vuelve a hacer ! Shape Of You derriba de la cúspide a Sign Of The Times de Harry Styles para registrar una 14ª semana en la número uno. Cuando se trata de toppers no consecutivos, sólo Frankie Laine con I Believe ha logrado más semanas en el número 1; Esa pista se mantuvo por 18 semanas en el número 1 a lo largo de tres períodos en 1953.

Clean Bandit y Symphony con Zara Larsson salta un punto al número 2, un nuevo pico para el single. Ed está de nuevo con Galway Girl en la 3, por delante de Harry Styles, que cae al número 4 con Sign Of The Times. Coincidentemente, el último reinado de una semana en el número 1 fue del compañero de Harry, miembro de One Direction Zayn con el debut del single Pillowtalk en febrero de 2016.

Nuevas entradas y escaladas altas

Kendrick Lamar domina hoy la lista oficial de singles con cinco canciones de su álbum Damn tomando el Top 40. Humble sube 25 lugares al número 6, convirtiéndose en la subida más alta de esta semana. La canción es también el tercer single del Top 10 de Kendrick y su punto más alto en el chart como artista principal. Otros temas que causan impacto son ADN (18), Loyalty ft. Rihanna (27), Element (33) y Love (39).

Jason Derulo es otro gran escalador con su Swalla con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign, que se eleva nueve puntos para llegar al número 15, y, por último, dos pistas mas entran al Top 40 esta semana. Lady Gaga debuta en el número 23 con el single sorpresa The Cure, mientras que J Hus con ‘Did You See se eleva siete lugares hasta el número 34.

Previous Mira la fiesta de Zayn en el nuevo video de Still Got Time (Solo adultos)
Next Harry Styles interpretó Sign Of The Times por primera vez en el Reino Unido (Video)