Ed Sheeran extiende su récord de carteleras


Ed Sheeran extiende su récord de carteleras

El cuádruple certificado de platino “Shape Of You” ya rompió la racha de 13 semanas establecida por Coolio.

Ed Sheeran extiende su récord de carteleras con la semana 15 en la lista de singles de Australia con “Shape Of You” al igual que Divide con una octava semana en el top de la lista de álbumes.

El cuádruple certificado de platino “Shape Of You” ya rompió la racha de 13 semanas establecida por Coolio “Gangsta’s Paradise”, un récord que duró 22 años. Sheeran también cuenta con la segunda canción más popular de la semana “Galway Girl” subiendo un puesto, mientras que Kendrick Lamar “Humble” cae de la 2 a la 3 en el ARIA Singles Chart. El single “Symphony” de la banda británica Clean Bandit con Zara Larsson sube de la 6 a la 4 para ganar su tercer top 5 single.

También esta semana, The Chainsmokers & Coldplay “Something Just Like This” resbala de la 4 a la 5, mientras que el cantante pop canadiense Shawn Mendes tiene el debut más alto de la semana con “There’s Nothing Holdin Me Back” entrando directamente a la número 8.

En el ARIA Albums Chart, el tercer álbum de Sheeran, de triple platino, aguanta en la dos a Night Thinker EP de Amy Shark, la primera aparición de la cantante y compositora en esta cartelera.

La banda sonora de la segunda película de la franquicia Guardians Of The Galaxy se alza en el tercer lugar, mientras que las grabaciones de Mark Vincent (A Tribute To Mario Lanza) y Kendrick Lamar (DAMN.) Completan el top 5.

Previous Machine Gun Kelly lanzó el audio para Let You Go (Audio + Descarga)
Next Eminem demandó al Partido Nacional de Nueva Zelanda (Video)