Dos headliners ya han sido reservados para Glastonbury 2020


Dos headliners ya han sido reservados para Glastonbury 2020

2020 se está perfilando bien.

Emily Eavis ha confirmado que dos headliners ya han sido reservados para Glastonbury 2020.

Además de confirmar que más anuncios sobre Glastonbury 2017 se harán esta semana, Emily Eavis dijo a eFestivals que si bien no se hicieron anuncios para el próximo festival en 2019, dos headliners están listos para el 50 aniversario de Glasto en 2020. Sin revelar quiénes Fueron, dijo que Pink Floyd no estaría tocando.

En declaraciones a NME el mes pasado, Eavis dijo: “Idealmente, tendríamos una mezcla de viejos y nuevos participantes. Un poco de ambos. Pero, mucho puede suceder entre ahora y entonces, y se trata de ver lo que viene en el transcurrir del tiempo y quién sería adecuado para nosotros. Es algo que depende, tenemos un poco de tiempo, no tenemos prisa, pero es muy emocionante. Siempre es bueno tener algo en los planes a largo plazo también.

Este fin de semana se hizo la última ronda de re-venta de entradas para Glastonbury 2017 que solo duro 20 minutos. Por otra parte, tal y como prometió Emily Eavis, cada área y etapa individual de Glastonbury comenzó a compartir su line-up individual, revelando nombres adicionales que no estaban en el line-up inicial.

Dos headliners ya han sido reservados para Glastonbury 2020

Emily Eavis también dijo que habrá varios ‘sets secretos’ para celebrar el 10mo. aniversario de Park Stage en Glastonbury 2017, además de bromear con más sorpresas en el line-up y cuándo esperar los próximos anuncios.

Glastonbury será encabezado por Radiohead, Foo Fighters y Ed Sheeran junto a Royal Blood, The National, Katy Perry, Boy Better Know y muchos más. El festival tendrá lugar en la granja Worthy en Somerset del 21 al 25 de junio.

Previous Ed Sheeran podría dejar la música al final de su tour Divide
Next Rihanna ha sido acusada de ser Irrespetuosa