DJ Khaled se dirige a su primer número 1 en Reino Unido (Videos)


DJ Khaled se dirige a su primer número 1 en Reino Unido

El productor y colaborador con Justin Bieber, Chance The Rapper y Lil Wayne está liderando el camino en la actualización oficial del chart británico.

DJ Khaled se dirige a su primer número 1 en Reino Unido esta semana con su nuevo single I’m The One ya que va camino a la cima, de acuerdo a la actualización oficial de Singles Chart.

Justin Bieber, el miembro de Migos, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne, podría ser su primer top chart en el Reino Unido si mantiene su posición hasta que sea revelada la lista oficial del viernes.

I’m The One tiene actualmente un poco más de 2.000 ventas equivalentes por delante del número 1 de la semana pasada, Symphony de Clean Bandit y Zara Larsson, que se desliza a la 2.

Independientemente de si se asegura el primer lugar, I’m The One es casi seguro que le dara a Khaled un mejor marca personal en el chart oficial. Su más alto ranking único hasta la fecha es el verano pasado para Free Drake, que alcanzó su punto máximo en la 25.

Nuevas entradas y grandes ascensos

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi sube 17 lugares al número 5 con Despacito (que se traduce a ‘Slowly’) tras el lanzamiento de una nueva mezcla con Justin Bieber. La versión original ha sido un éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en enero, superando las listas en más de 20 países.

La estrella de hip-hop francesa Montana busca una gran subida con Unforgettable ft. Swae Lee, y On My Mind de Disciples levanta seis lugares hasta la 22.

Más abajo, la nueva colaboración de Ellie Goulding con Kygo, First Time, empieza en los 26, el último single de The Vamps, Middle Of The Night, se estrena en la 36 y la nueva canción Bon Appetite de Katy Perry y Migos entra en la 39.

Previous El nieto de Bob Marley insta al mundo a calmarse con su nuevo video (Audio + Descarga)
Next Mira el trailer de la comedia The Big Sick (Video)