DJ Khaled obtiene su primer single número 1 del Reino Unido (Videos)


DJ Khaled obtiene su primer single número 1 del Reino Unido

Gracias a las estrellas que lo acompañan en I’m The One, DJ Khaled, entra directamente en el número 1 en el chart oficial de singles de esta semana en Reino Unido.

DJ Khaled obtiene su primer single número 1 del Reino Unido, que gracias a Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne, obtuvo 5.1 millones de streams y 23.000 descargas vendidas esta semana.

I’m The One es el primer chart-topper de Khaled en el Reino Unido; Su pico anterior de la cartelera estaba en 25 el verano pasado con For Free ft. Drake. La pista también le da a los invitados Lil Wayne, Chance The Rapper y Quavo (del grupo de hip hop Migos) su primer número 1 en el Reino Unido, mientras que Justin gana su quinto.

Khaled, DJ, productor y Snapchat extraordinario, con sede en Miami, es el primer artista internacional que lidera el ranking oficial de singles en siete meses. Desde septiembre pasado, el primer lugar ha sido ocupado exclusivamente por británicos.

Por otra parte, I’m The One empuja el chart-topper de la semana pasada, Symphony de Clean Bandit y Zara Larsson, hasta la 2 después de una semana en la cima.

Nuevas entradas y grandes saltos.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi sube 18 lugares hasta el número 4 con Despacito (que se traduce en ‘Slowly’) tras el lanzamiento de una nueva mezcla con Justin Bieber. La versión original ha sido un éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en enero, encabezando las listas en más de 20 países.

La estrella de hip-hop francesa Montana hace una gran subida con el inolvidable Swae Lee, de 12 puntos para ubicarse en la 12 y Cheat Codes ‘No Promises ft. Demi Lovato salta 13 peldaños y gana un nuevo pico en la posición 26.

Más abajo, tres canciones hacen su debut en Top 40 esta semana: Atención de Charlie Puth subiendo de la 50 a la 31, la nueva colaboración de Ellie Goulding de Kygo First Time entra a la 34, y la nueva canción de Katy Perry, Bon Appetite ft. Migos debuta en la 40.

Previous Mira el nuevo video sensual de Nicki Minaj
Next Mira el espeluznante tráiler de Applecart (Video)