Divide (÷) de Ed Sheeran inquebrantable se dirige a una quinta semana de dominación de la cartelera oficial Británica


Divide (÷) de Ed Sheeran inquebrantable se dirige a una quinta semana de dominación de la cartelera oficial Británica
Además se esperan los grandes debuts de Jamiroquai, Goldfrapp y Calvin Harris para esta semana.

Divide de Ed Sheeran se ve bastante inquebrantable mientras se prepara para encabezar el Official Albums Chart por quinta semana consecutiva. El joven británico lidera el camino en esta etapa intermedia de la semana de la cartelera con una cuenta hasta ahora de poco más de 50.000 en comparación a las ventas físicas, de descarga y streaming.

Ed también encabezará la tabla oficial de singles simultáneamente por quinta semana consecutiva, ya que Shape Of You (número 1) y Galway Girl (número 2) lucharán por la pole position, actualmente menos de 500 unidades equivalentes.

Álbumes

Jamiroquai está en camino de ser la entrada más alta de esta semana y marcar un noveno Top 10 con su primer álbum en más de seis años. La banda, dirigida por Jay Kay, está en la 2 en la actualización de hoy, con Automaton.

El dúo electrónico Goldfrapp regresa con Silver Eye, que comienza en la 5; El equipo de heavy metal estadounidense Mastodon está en la 7 con Emperor of Sand; Y Kidz Bop, una colección de portadas para niños de las jóvenes estrellas Kidz Bop Kids, es nueva en la 8.

El héroe folclórico Bob Dylan se encuentra en un 39º álbum Top 10 con Triplicate, que aterriza en la 10 hoy, y los rockeros de Brighton British Sea Power comienzan en la 14 con Let The Dancers inherit The Party.

El grupo de soul británico Stone Foundation está en camino a su primer Top 40 con los Street Rituals de Paul Weller, en la 18, mientras que la cantante y compositora estadounidense Aimee Mann está mirando su primer Top 40 en más de 23 años.

Potencialmente regresando a los Top 40 de esta semana son Elbow’s Little Fictions en la 34, Catfish and The Bottlemen’s Ride en la 36 y This Is Acting de Sia en la 39.

Singles

Katy Perry podría estar regresando al Top 10 de este viernes, en la actualidad sube nueve lugares para situarse en la número 8, mientras que la colaboración de Zedd y Alessia Cara, Stay podría reclamar un lugar en el Top 10 por primera vez, situándose en la 10.

Calvin Harris está buscando probar la nueva entrada más alta de esta semana, su nueva colaboración con Ariana Grande, Pharrell y Young Thug, llamada Heatstroke, comienza en la 16. Mientras tanto, Little Mix con No More Sad Songs ft. Machine Gun Kelly sube 33 puntos hasta la 18 después del lanzamiento de su video musical la semana pasada, y el último sencillo de Kendrick Lamar, Humble, se posiciona en la 21.

Por último, tres pistas podrían estar haciendo su debut en el Top 40 este viernes. El dúo de producción Stargate, conocido por haber producido éxitos para Rihanna y Coldplay, podría estar consiguiendo su primer single Top 40 con Waterfall ft. Sia y Pink, con 52 lugares llegando a la 33.

Previous Little Mix - No More Sad Songs (Official Video) ft. Machine Gun Kelly
Next Normani, de Fifth Harmony, obtuvo la puntuación mas alta en 'Dancing With the Stars'