Despacito se mantiene por tercera semana consecutiva en la 1 del UK Chart (Videos)


Despacito se mantiene por tercera semana consecutiva en la 1 del UK Chart

Además, hay nuevas entradas de Selena Gomez y Katy Perry en el Official Singles Chart de esta semana.

Despacito se mantiene por tercera semana consecutiva en la 1 del UK Chart a pesar de la fuerte competencia de Liam Payne. Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber se han mantenido a reclamar una tercera semana en la cima del cuadro de singles.

La pista consiguió 114.000 ventas combinadas para mantener su lugar en la cumbre, su mayor cotización de una semana hasta la fecha, dividida entre 51.000 descargas y 9.4 millones de streams.

Despacito es el primer single número 1 de un cantante puertorriqueño en el Reino Unido desde Livin ‘La Vida Loca de Ricky Martin en 1999. Ambos han registrado tres semanas en la parte superior.

Mientras que I’m the one de Dj Khaled, Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper  y Lil Wayne se quedan en la 2 por tercera semana, y la ex estrella de One Direction Liam Payne entra en el número 3 con su single debut Strip That Down ft. Quavo.

La entrada de Liam hace que sea un barrido de Top 10 para cada uno de los estrenos en solitario de One Direction, después de Pillowtalk de Zayn (1), This Town de Niall Horan (9), Just Hold On de Louis Tomlinson (2) y Harry Styles ‘Sign Of The Times (1).

Más abajo, Selena Gomez logra su décimo Top 40 del Reino Unido con Bad Liar (35), y dos nuevas canciones de Katy Perry cierran el Top 40 de esta semana: Bon Appetit que rebota ocho lugares hasta la 37 y Swish Swish Nicki Minaj debutará en la 40.

Previous Selena Gomez niega rumores de colaboración con The Weeknd (Video)
Next Este es el tráiler de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Video + Fotos)