Clean Bandit podría asegurar su tercer single número 1 (Videos)


Clean Bandit podría asegurar su tercer single número 1 este viernes

Symphony lidera el día de hoy la lista de Singles Oficial de Reino Unido.

Clean Bandit podría asegurar su tercer single número 1 este viernes ya que Symphony, su último lanzamiento, encabeza la actualización oficial de hoy de Singles Chart en Reino Unido.

Con la actuación de Zara Larsson, la continuación del triunfante numero 1 de Navidad Rockabye es de unas 4.000 ventas combinadas por delante de Ed Sheeran con Shape Of You, que podría ser eliminado del número 1 por segunda vez.

Ed Sheeran se sigue a sí mismo en el número 3 con Galway Girl, mientras que Harry Styles ‘Sign Of The Times’ se mantiene en el número 4. La gran escalada de 138 lugares para completar el Top 5 es de Shawn Mendes con su nuevo single There’s Nothing Holdin’ Me Back. La canción fue lanzada el jueves pasado y se ha añadido como la pista de apertura a una versión de lujo del álbum de Shawn ‘Illuminate’ en los servicios de streaming.

Nuevas entradas y grandes ascensos

Jason Derulo, Nicki Minaj y Ty Dolla $ign están buscando para tragarse la competencia Top 10 ya que suben ocho peldaños y llegan al número 7 con Swalla. También esta en aumento es Rag’n’Bone Man con Skin, sube siete y llega al número 10.

La actualización oficial del chart también ve subidas para The Cure de Lady Gaga, ascendiendo 10 puntos y se ubica en el 13 y Disciples ‘On My Mind’ se catapulta 11 posiciones hasta el número 20. Justo detrás de ellos está Paramore, cuyo primer single en cuatro años salta 123 puestos hasta la 21 en la semana tras su debut el pasado jueves.

Después de que la canción se convirtiera en su primer hit del Top 40 el viernes pasado, J Hus ‘Did You See’ sube 10 puesto y llega al 24, mientras que Unforgettable de French MontanaSwae Lee  vuela 34 posiciones hasta la 29 gracias en parte al éxito viral del baile loco Unforgettable Challenge.

A continuación, Lana Del Rey y la nueva colaboración de The Weeknd Lust for Life se impulsan 139 niveles hasta la número 30, mientras que Scared Of The Dark de Steps podría rebotar en el Top 30 ocupando el número 35 tras el lanzamiento del nuevo álbum del grupo, Tears On The Dancefloor.

Por último, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee salta 33 peldaños y se ubica en la número 37 tras el lanzamiento del remix de la pista con Justin Bieber.

Previous Lucasfilm ha insinuado que pasaría después del Episodio IX de Star Wars
Next Imágenes sorprendentes muestran a Kim Kardashian y Kourtney en bikinis (Fotos)