PETA criticó a Rihanna y le envió un abrigo de piel sintético (Fotos)


PETA criticó a Rihanna y le envía un abrigo de piel sintético
(Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Christian Dior)

La cantante ha sido criticada por usar un abrigo de piel Christian Dior en un evento público reciente.

El grupo de derechos de los animales PETA criticó a Rihanna públicamente por haber usado recientemente un abrigo de piel.

La cantante llevaba un abrigo de pieles Christian Dior a un evento de Dior la semana pasada, lo que provocó una reacción de algunos aficionados y activistas por los derechos de los animales.

PETA criticó a Rihanna y le envía un abrigo de piel sintético

En una carta abierta, PETA afirmó que había enviado a Rihanna un falso abrigo de pieles como regalo para reemplazar a la piel original.

La carta abierta dice: “Vimos los numerosos comentarios de los aficionados que se sintieron decepcionados al verte vestirte de piel en el evento de Dior la semana pasada. Al igual que nosotros, desean que por favor retires tus pieles y en su lugar elijas un look que mata, pero que en realidad nadie mató“.

PETA criticó a Rihanna y le envía un abrigo de piel sintético

Por favor, acepte esta piel falsa como un regalo de PETA. Además, nos gustaría pedirle que considere donar sus pieles a nosotros. Cada artículo de piel causa una tremenda cantidad de dolor y sufrimiento a los zorros, visones y coyotes que son golpeados, electrocutados, gaseados y a menudo desollados vivos por la industria de pieles, y la producción de pieles cobra un impuesto en los seres humanos también. Sólo en los Estados Unidos, las granjas de pieles son responsables directamente de casi 1.000 toneladas de fósforo que entran en nuestros ríos y arroyos cada año, por no mencionar la sopa tóxica de productos químicos utilizados para evitar la descomposición de las pieles de animales, que son peligrosas para los trabajadores y el medio ambiente circundante.

PETA criticó a Rihanna y le envía un abrigo de piel sintético

PETA luego citaó una frase de Rihanna: “Sus pieles donadas servirían de buen uso: en el pasado, hemos enviado pieles a los refugiados sirios y a los refugios para personas sin hogar, lo cual afecta al mayor número posible de vidas de una manera positiva , “Como usted dijo tan elocuentemente en su discurso de aceptación del Premio Humanitario de Harvard“.

Rihanna aún no ha respondido a la oferta de PETA ni a la crítica.

Previous Jay Z y Beyonce valen $1.16 billones, según Forbes
Next Esta es la portada del álbum Witness de Katy Perry (Fotos)