Posts in category

Moda


Chloe Khan muestra su nuevo e increíble cuerpo en bikini (Fotos)

Read More

La foto perfecta de Kim Kardashian, Vicky Pattison y Ariel Winter (Fotos)

Read More

PETA criticó a Rihanna y le envió un abrigo de piel sintético (Fotos)

Read More

Chloe Khan muestra su nuevo e increíble cuerpo en bikini

Chloe Khan ha estado mostrando los resultados de su reciente cirugía de levantamiento de trasero en bikini. Chloe Khan muestra su nuevo e increíble cuerpo en bikini color oro brillante después de la cirugía de levantamiento de trasero. La estrella de Celebrity Big Brother Chloe se encuentra actualmente en Ibiza, donde ha estado exhibiendo su última mejora en su máxima …

0 221
La foto perfecta de Kim Kardashian, Vicky Pattison y Ariel Winter

Desde la cintura de Britney hasta el trasero de Kim Kardashian, las celebridades saben cómo mejorar sus características con sólo un click del aerógrafo. La foto perfecta de Kim Kardashian, Vicky Pattison y Ariel Winter. A todos nos encanta una apariencia de aerógrafo, pero a las celebridades les encanta más que la mayoría. Desde la misteriosa diminuta cintura de …

0 199
PETA criticó a Rihanna y le envía un abrigo de piel sintético

La cantante ha sido criticada por usar un abrigo de piel Christian Dior en un evento público reciente. El grupo de derechos de los animales PETA criticó a Rihanna públicamente por haber usado recientemente un abrigo de piel. La cantante llevaba un abrigo de pieles Christian Dior a un evento de Dior la semana pasada, lo que …

0 109
Jemma Lucy se esta haciendo cirugía de trasero en Turquía

La estrella de los realities va al quirófano para hacerse una elevación brasileña de trasero. Jemma Lucy se esta haciendo cirugía de trasero en Turquía. La estrella está atravesando una transformación al estilo Kim Kardashian dirigiéndose a Turquía para la cirugía de trasero. Según The Sun Online, Jemma, de 28 años, viajará al país la próxima semana para una operación que le …

0 134
7 Mil libras gastó Malin Andersson para tener el cuerpo deseado

Recientemente reveló que se sometió a una revisión de cirugía plástica por £ 7.000. 7 Mil libras gastó Malin Andersson para tener el cuerpo deseado. La chica de Love Island hizo alarde de los resultados de su reciente levantamiento de senos, un levantamiento brasileño de trasero y liposucción durante su reciente viaje a España, todo esto contenido por …

0 90
Kim Kardashian exhibe su delgado vientre y escote en su último día de vacaciones

Kim Kardashian pasó su último día en México relajandose en la piscina con una copa de vino y una blusa entallada de color rosa. Kim Kardashian exhibe su delgado vientre y escote en su último día de vacaciones. La reina de los realities, de 36 años, se veía genial en su bikini y top picante atado en …

0 210
Imágenes sorprendentes muestran a Kim Kardashian y Kourtney en bikinis

Kim Kardashian no quiso correr riesgos mientras se dirigía a un chapuzón en el mar a lo largo de la costa de México. Nuevas imágenes sorprendentes muestran a Kim Kardashian y Kourtney en bikinis en la playa de México. La estrella de los realities de 36 años cubrió sus pezones con cinta adhesiva antes de deslizarse en …

0 225
Kim Kardashian se esforzó por contener su escote en un escaso sostén

La estrella de los realities se robó completamente el espectáculo con uno de sus trajes más picantes hasta la fecha. Kim Kardashian se esforzó por contener su escote co un escaso sostén y un leotardo recortado de encaje en una noche en Hollywood esta semana. La estrella mostró su figura de caída de mandíbulas en una de sus vestimentas …

0 43
Rihanna estrena sus joyas de gama alta

La colección completa incluye un collar de diamante con un precio por pedido. Rihanna estrena sus joyas de gama alta, lanzamiento que hace con el minorista de joyas de lujo Chopard. Rihanna escribió: “Estoy tan feliz de anunciar que he tenido el honor de diseñar con la legendaria Caroline Scheufele, de la familia @chopard, mi primera colección …

0 45
Britney Spears chisporrotea en minúsculo bikini blanco en Hawaii

Sus habilidades de canto y baile la han convertido en una gran estrella de la música pop a nivel mundial. Y Britney Spears en minúsculo bikini en Hawaii mostró todos los resultados de su entrenamiento agitando la playa durante una escapada a Kaui, el lunes. La estrella del pop, de 35 años, dejó poco a la imaginación …

0 114