Mira la presentación de Fifth Harmony en ‘Dancing With the Stars’ (+Video)


Mira la presentación de Fifth Harmony en 'Dancing With the Stars' (+Video)
Normani DWTSCredit: ABC

En el baile del lunes por la noche (10 de abril), la rutina de Normani Kordei recibió una bonificación especial, con una hermosa actuación de sus amigas y compañeras de Fifth Harmony.

El segmento de esta semana se basó en el año más memorable de los concursantes, para el que la cantante eligió 2012, el año en que se unió a Fifth Harmony en X Factor. Ella dedicó el espectáculo a su familia y a sus “chicas” al hablar de las dificultades y el éxito que enfrentó durante esa parte de su vida.

Las cuatro damas subieron al escenario después de la presentación de Kordei, cantando una bella y desnuda interpretación de “Imposible” de Shontelle mientras ella y su compañero Val Chmerkovskiy bailaban la rumba. Después de la rutina cautivadora, las cuatro harmonizers se emocionaron mientras se fundían en un abrazo.

Fue un momento tan especial“, compartió con la co-presentadora Erin Andrews. “Yo no estaría donde estoy sin estas hermosas chicas y lo reconozco, compensan todas mis debilidades y les doy las gracias por eso“.

cargando...

El momento conmovedor no pasó desapercibido por Chmerkovskiy, que fue testigo del amor profundo de la banda y la conexión con él. “He estado en gira con ellas durante tres semanas“, compartió Chmerkovskiy. “Es algo hermoso verlas celebrar colectivamente la felicidad de cada una“.

Para la rutina de baile “armoniosa”, Kordei y Chmerkovskiy lograron un total de 32 de 40 puntos por su actuación.

Mira la presentación de Kordei, Chmerkovskiy y sus compañeras de Fifth Harmony.

Previous Drake y The Chainsmokers lideran las nominaciones de los Billboard Music Awards 2017
Next Kendrick Lamar reveló título de nuevo álbum, caratula y tracklist