Mira el escalofriante tráiler de Wish Upon (Video + Fotos)


Mira el escalofriante tráiler de Wish Upon

Si te cruzas con Joey King, prepárate para pagar las consecuencias.

En el escalofriante tráiler de Wish Upon, podemos ver como la estrella de The Conjuring, White House Down, and Wish I Was Here obtiene siete deseos para hacer lo que quiera. Un trato muy dulce para un adolescente rápidamente va terriblemente mal en la película de terror de verano del director John R. Leonetti (Annabelle).

Leonetti ha dirigido un par de películas, incluyendo The Butterfly Effect 2 y Mortal Kombat: Annihilation, pero también fue el DP en películas que todos conocemos. Trabajó en la sentencia de muerte de James Wan, Insidious, y The Conjuring, y antes rodó The Mask, Detroit Rock City, y Hot Shots! Parte Dos. Ha demostrado un gran rango en su variada carrera.

El nuevo horror de Leonetto personifica a Joey King como Clare Shannon, quien encuentra una vieja y peligrosa caja de música. La caja / demonio pide una cosa simple a cambio de los siete deseos: el alma de Clare. Wish Upon, escrito por Barbara Marshall, coprotagonizada por Sherilyn Fenn (Twin Peaks), Shannon Purser (Cosas más extrañas) y Ryan Phillippe (MacGruber).

Mira el escalofriante tráiler de Wish Upon

Si uno pudiera desear algo, cualquier cosa en el mundo, ¿pediría un BMW? Uno pensaría que alguien pediría más, especialmente cuando pueden pedir una caja mágica para la abundancia. No exactamente soñando en grande. Wish Upon es una de las pocas películas de horror de estudio que salen este verano, así que tal vez tendrá una ventaja por eso en la taquilla.

cargando...

Mira el escalofriante tráiler de Wish Upon

Sinopsis oficial

Doce años después de descubrir el suicidio de su madre, Clare Shannon (Joey King), de 17 años, es intimidada en la escuela secundaria, avergonzada por su maníaco padre, Jonathan (Ryan Phillippe) e ignorada por su añoranza. Todo eso cambia cuando su padre llega a casa con una vieja caja de música cuya inscripción promete conceder a su dueño siete deseos.

Mientras que Clare es inicialmente escéptica de esta caja mágica, ella no puede dejar de ser seducida por sus poderes oscuros, y se emociona cuando su vida mejora radicalmente con cada deseo. Clare finalmente tiene la vida que siempre ha querido y todo parece perfecto – hasta que las personas más cercanas a ella comienzan a morir de manera violenta y elaborada después de cada deseo. Clare se da cuenta de que debe deshacerse de la caja, pero no es capaz y esta poco dispuesta a separarse de su vida nueva y mejorada, conduciéndola por un camino oscuro y peligroso.

Mira el escalofriante tráiler de Wish Upon

Wish Upon se estrena en los cines el 14 de julio .

Previous Katy Perry fue la reciente invitada de James Corden en su Carpool Karaoke (Video)
Next Aquí esta lo nuevo de Noah Cyrus (Audio + Letra)