Mira el cuerpazo de Katy Perry en el video de Bon Appétit


Katy Perry es el plato principal en el nuevo videoclip ‘Bon Appetit’ con Migos.

Mira el cuerpazo de Katy Perry en el video de Bon Appétit que fue lanzado el viernes (12 de mayo), con Migos. El clip fue dirigido por Dent De Cuir, un cinematográfico con sede en París y Montreal, especializado en dirección artística, diseño y artes visuales, así como lenguaje visual conceptual.

La imagen se mantiene en línea con la exploración de Perry de su liberación sexual, un signo NSFW (la sigla de la expresión en inglés not safe/suitable for work, que significa literalmente «no es seguro/apropiado para el trabajo») que se muestra en los momentos iniciales del video. Cuando aparece por primera vez, la cantante se encuentra en una cama, sellada en envoltura de plástico. No pasa mucho tiempo antes de que los cocineros liberen a la cantante del empaquetado y comiencen a amasarla. Los chefs siguen cocinando a Perry, en diferentes fases, desde hervirla en una olla gigante hasta adornarla con zanahorias, mientras canta las letras sugestivas.

cargando...

Después de que su pelo es completamente cortado, la cantante es servida por el chef Roy Choi. Migos mira hacia abajo en toda su actuación desde su sección aislada del VIP, rapeando sus insinuaciones sabrosas de la comida. Al final, Perry hace una rutina rápida en un pole stripper antes de ser servido su propio pastel, lleno de partes del cuerpo desmembrado.

Previous Harry Styles pegó un grito cuando se le preguntó si Two Ghosts era sobre Taylor Swift (Video)
Next Zara Larsson estrenó el videoclip para Do Not Let Me Be Yours