Mira aquí el livestream de Katy Perry todo el fin de semana (Video)


Para promocionar su último disco, la artista estadounidense transmitirá en vivo por medio de YouTube su fin de semana, que incluye una sesión de meditación, una de maquillaje y otra de cocina.

Tras un año de retiro, lanzó el día de ayer con mucho éxito su álbum “Witness”, logrando el número uno en Apple Music. Y para premiar a sus fans, podemos ver aquí el livestream de Katy Perry todo el fin de semana, en donde ya hemos visto a la artista dormida plácidamente en su cama junto a su perro. En otros cuadros aparecen miembros de su equipo preparando una gran figura de dominó con el mensaje ‘Will you be my Witness?’ (¿Serías mi testigo?).

A los 32 años, la superestrella pop ha descubierto la edad adulta, que acompaña con su nuevo look, estrenado hace unas semanas, de cabello muy corto y decolorado.

Su sexto álbum, con un sonido sensual e historias atrevidas, es el primero de Perry desde 2013 y acaba con un retiro de un año que se tomó la artista, luego del éxito de su álbum “Prism” y su respectiva gira.

Perry, que ha dominado la última década las principales radios y los playlists adolescentes con su seguidilla de hits, optó por dejar de lado el pop sintetizado.

La diva le imprime una energía disco retro al primer single, “Chained to the Rhythm”, pero la mezcla con fuertes ritmos de rhythm and blues y hip hop.

cargando...

Nicki Minaj comparte las rimas de su poderoso rap en “Swish Swish”, con un sonido urbano y funky, mientras que el trío Migos la acompaña en “Bon Appetit”.

En “Roulette”, un pegadizo pop bailable, la Perry más madura describe su nuevo gusto por el romance peligroso.

Perry también da más espacio a su propia voz, mostrando su talento para pasar de claramente gutural a tener rangos suaves y altos. Lo hace en particular, sobre una música electrónica sobria, en los temas “Miss You More” y “Into Me You See”.

Con información de El Nuevo Diario.

 

Previous Little Mix estrena el video de su single Power (Video + Letra)
Next Mira el video del single Secrets de The Weeknd (Video + Letra)