Mira a Harry Styles en el video épico de Sign of the Times


Harry Styles vuela en el video de su single debut en solitario.

Harry Styles en el video épico de Sign of the Times, que debutó el lunes por la mañana (8 de mayo), sitúa a Harry volando por encima de un exuberante paisaje de bosques y cascadas de vegetación, en el que se ve como un águila en el video oficial de su single debut en solitario en la isla de Skye, Escocia.

Styles mostró parte del video la semana pasada donde se veía alguien en el cielo y muchos fans supusieron que era él suspendido en el aire. El piloto del video, Will Banks, dijo que Harry voló más de 1,550 pies de altura durante el rodaje. Para poner eso en perspectiva, que es más alto que la punta del Empire State Building y la Torre Eiffel. Aunque es difícil creer que alguien dejara que el cantante hiciera un truco tan peligroso, Banks dijo que no se utilizó ninguna pantalla verde ni efectos CGI para capturar las tomas peligrosas.

Mira a Harry Styles en el video épico de Sign of the Times

El video se abre con Styles, llevando una gabardina negra y botas de cuero sobre un suéter blanco y pantalones vaqueros oscuros, caminando a través de un campo barrido por el viento mientras la cámara se aproxima para acercarse a su cara y manos. A medida que el estribillo de la canción comienza, Styles despega, se cierne sobre un lago, luego pasa a través de las copas de los árboles. Y, sí, en un momento parece caminar o correr a través del agua.

Previous Mira la alfombra roja en vivo de los MTV Movie & TV Awards 2017
Next DJ Khaled también es número 1 en USA (Video)