Miley Cyrus hizo la versión acústica de Malibu (Video)


Miley Cyrus hizo la versión acústica de Malibu

The Elvis Duran Z100 Morning Show en el estudio de Z100 en la ciudad de Nueva York fue el lugar escogido por Cyrus para interpretar la versión acústica de Malibu.

Miley Cyrus hizo la versión acústica de Malibu en la ruta que promueve el lanzamiento del single. Miley Cyrus se detuvo en el Morning Show de Elvis Duran para realizar una versión simplificada de su nuevo single el martes 16 de mayo. La cantante también se sentó y discutió el verdadero significado de su última canción y se burló del tiempo de diversión que tuvo la familia cuando filmaron el Carpool Karaoke.

Comenzando la mañana, la cantante realizó una interpretación acústica desenchufada de “Malibu”. La actuación cautivadora mostró la voz cruda que es firma de Cyrus, con las guitarras acústicas que daban a la pista un aireado ambiente pop Twangy.

Después de la actuación, Cyrus reveló que “Malibu” era mucho más que una típica “canción de amor” y exploró el verdadero significado de la letra, diciéndole a Duran: “Tuve que curarme sola, y luego esta canción sobre la búsqueda de un nuevo amor con un viejo amor, tal vez encuentre una nueva libertad, es también sobre la individualidad y la libertad en eso“.

cargando...

Cyrus describió que destacar este sentimiento a través de una persona es “impresionante”, pero esto también fue una conexión que hizo y creó por su cuenta, no con un “primer galán”, también conocido como el prometido Liam Hemsworth. Cyrus dice orgullosamente: “Como mujer, siempre quiero tomar ese poder de nuevo también y decir, ‘Hey, lo hice! Tomé la decisión de decir que esto es lo que quiero, voy a poner todo mi corazón y el cerebro en hacer que suceda.”

Miley también habló sobre el apoyo de su familia y cómo el clan Cyrus entero filmó un segmento de Carpool Karaoke de James Corden hace unas semanas en la celebración del 25 aniversario de Billy Ray Cyrus de “Achy Breaky Heart”. “Hicimos solo Carpool Karaoke y es lo más largo que hemos estado en un coche sin una pelea a puños“, bromea Cyrus. La familia, incluida la abuela de Miley, cantaron junto a Miley y Noah Cyrus, la canción “Shake It” de su hermano mayor Trace Cyrus de Metro Station.

Previous Cheat Codes estrenó el video No Promises con Demi Lovato
Next Harry Styles cantó e hizo el monólogo de James Corden en Late Late Show (Videos)