Metallica quiere ser la primera banda en tocar en el espacio


Metallica quiere ser la primera banda en tocar en el espacio

Los veteranos de metal una vez rompió un récord mundial tocando en siete continentes en todo el planeta.

El baterista de Metallica Lars Ulrich ha admitido que la banda tiene ambiciones de tocar en el espacio. En 2013, los veteranos del metal establecieron un récord mundial tocando en los siete continentes en un año. Pero ahora han admitido que quieren romper otro récord, Metallica quiere ser la primera banda en tocar en el espacio.

Vivir en San Francisco, que es la puerta de entrada al futuro, obviamente todas esas cosas están siendo planeadas alrededor de San Francisco hasta cierto punto, así que siento que estamos cerca de eso [tocar en el espacio] a la medida que podamos“, dijo Ulrich a SiriusXM Radio.

Agregó: “Realmente no quiero comprometerme con otra cosa que decir que si realmente existe la posibilidad de que esto suceda, entonces estaremos encantados de estar al frente de esa línea”.

cargando...

Creo que hemos demostrado durante las últimas décadas que esa sensación de espíritu, esa sensación de aventura todavía arde en nosotros y que nos encantaría, y se esforzará a lo máximo, para que pase algo fuera de lo común, así que mira este espacio“.

Previous Miley Cyrus estrenó el video para el nuevo single Malibu (Descarga)
Next Brad Pitt te hará reír a carcajadas en War Machine (Tráiler)