Manchester Arena emitió comunicado tras el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande


Manchester Arena emitió comunicado tras el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande

El lugar donde se produjo el ataque terrorista de Manchester emitió comunicado luego de que el incidente dejara 22 muertos y 59 heridos.

Manchester Arena emitió comunicado tras el ataque terrorista de la noche anterior en el concierto de Ariana Grande, que dejó 22 muertos y 59 heridos.

El ataque terrorista de Manchester ayer por la noche vio una explosión en el vestíbulo de la sede del arena. Los aficionados estaban dejando el espectáculo en el Manchester Arena cuando una bomba explotó en el vestíbulo. El único atacante murió en la explosión por lo que se dice que es una bomba hecha en casa. Se dice que muchos de los heridos y muertos son niños y adolescentes.

En un comunicado emitido en línea, Manchester Arena escribe: “Anoche, nuestra comunidad sufrió una tragedia sin sentido. Los pensamientos y el enfoque de todo nuestro equipo ahora están en apoyar a las personas afectadas y a sus familias“.

La declaración continúa: “Estamos ayudando a la policía de cualquier manera que podamos. No podemos alabar a los servicios de emergencia lo suficiente por su respuesta y se han inspirado en la forma en que la gente de esta gran ciudad de Manchester se reunieron ayer por la noche y han seguido respondiendo hoy. Muestra lo mejor de esta ciudad“.

Una vez más, nuestros pensamientos y condolencias más profundas están con todos los afectados por la tragedia de anoche“.

Varios conciertos han sido cancelados después del ataque. El alcalde de Manchester, Andy Burnham, se ha pronunciado para condenar el “malvado” ataque terrorista, y añadió: “Nuestras primeras ideas son con las familias de los muertos y heridos y haremos todo lo que podamos para apoyarlos“.

Mientras que Ariana Grande dijo que estaba “quebrada” después del ataque, el mundo del entretenimiento se ha pronunciado en tributo – con artistas como Johnny Marr, Taylor Swift, Liam Gallagher, Katy Perry, Harry Styles y muchos más en homenaje a los que murieron y al gente de Manchester.

Cualquier persona con cualquier información sobre el ataque se le pide que llame a la línea telefónica antiterrorista con confianza al 0800 789321.

Previous La policía confirma muertes tras explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester (Videos + Fotos)
Next Más de 500.000 libras recaudadas después del ataque terrorista de Manchester