Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber van a la segunda semana en la 1 (Videos)


Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber van a la segunda semana en la 1

El dúo puertorriqueño junto al canadiense en la parte superior de la lista oficial de singles parece que va a continuar esta semana.

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bierber con Despacito se mantiene en el número 1 en la actualización oficial de hoy. La colaboración de Justin Bieber es de 13.000 ventas de charts combinados por delante en el flash de ventas a mitad de semana, con Justin defendiendose de él mismo, su anterior topper del chart I’m The One con DJ Khaled, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne se sitúa en el número 2.

Quien esta haciendo movimientos para potencialmente volver al Top 3 de esta semana es Harry Styles, cuyo single ex número uno Sign Of The Times, una vez más, se disputa por la parte superior tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo. Las diez canciones del álbum podrían estar en el Top 100 de este viernes; El más alto detrás de Sign Of The Times es Sweet Creature, que ha subido al número 47 hoy.

Nuevas entradas y grandes saltos

Miley Cyrus se espera que haga un impacto con su nuevo single Malibu, la primera oferta de ella desde 2013. La canción, que es todo acerca de su relación con el novio Liam Hemsworth, hace un fuerte comienzo en la mitad de la etapa de la semana en el número 7 .

cargando...

Disciples podrían ver su canción On My Mind ascender a un poco fuera del Top 10, en la 13, que a su vez se convertiría en su segundo UK Top 20 single. Justo detrás de ellos en el número 16 hoy esta Jonas Blue con su última canción Mama; La colaboración de William Singe ha aumentado 13 puntos desde el viernes pasado.

También dentro del Top 20, Maggie Lindemann, de 18 años, sube 39 lugares hasta la 19 con su cuarto single Pretty Girl. Maggie ha ganado un gran seguimiento en las redes sociales, con su último lanzamiento siendo su primer chart internacional.

Más abajo en el Top 40, el nuevo single de Calvin Harris Rollin’ entra en la 33, potenciandolo la red de artistas destacados y la estrella estadounidense en ascenso Khalid siendo su primer single en el UK Top 40.

Estimulado por el lanzamiento de su primer álbum, J Hus‘ Fisherman con Mo Stack y Mist podría convertirse en su segunda entrada en el Top 40 del Reino Unido en el número 37, y la entrada de Eurovisión del Reino Unido Lucie Jones está fuera en la 41 con Never Give Up On You.

Dos entradas más de Eurovisión están dentro en la mitad del Top 100, la canción ganadora de Portugal Amar Pelos Dios de Salvador Sobral en la 54, y City Lights por Blanche de Bélgica en la 61.

Previous Katy Perry reveló el título del nuevo álbum y anunció las fechas del tour
Next Los archivos MP3 están siendo descontinuados