Louis Tomlinson, de One Direction, no enfrentará cargos por altercado en aeropuerto (Video)


Louis Tomlinson, de One Direction, no enfrentará cargos por altercado en aeropuerto (Video)

El cantante fue acusado por incidente con fotógrafo en el aeropuerto de LAX.

A Louis Tomlinson no se le presentaran cargos por el incidente con paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles el mes pasado.

El cantante de One Direction fue arrestado el 3 de marzo tras un altercado con un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles. Las imágenes de vídeo mostraban al cantante de 25 años en el suelo con un fotógrafo que había intentado tomar fotografías de él y su novia, Eleanor Calder.

TMZ ahora informa que Tomlinson asistirá a una audiencia informal en la Oficina del Procurador de la Ciudad de LA al final del mes donde “un oficial de audiencia aconsejará a las partes cómo deben comportarse en el futuro“. El informe afirma que “no se presentarán cargos criminales“.

cargando...

El abogado de Tomlinson, Martin Singer, defendió el comportamiento de su cliente en el momento del incidente, diciendo: “Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis en el aeropuerto. Esta no es la primera o la última vez que un paparazzi ha creado un altercado con una celebridad. Mientras que el incidente estaba ocurriendo con los paparazzi, otros tres individuos atacaron a su novia y él fue a su defensa.”

Previous Esto le dijo Alanis Morissette a su ex manager por robarle sus millones
Next Este es el teaser trailer de Thor: Ragnarok (Video)