Lana Del Rey ha compartido un clip teaser de Lust For Life


El título de su próximo álbum es el mismo del sencillo con The Weeknd.

Lana Del Rey ha compartido un clip teaser para su próximo video musical ‘Lust For Life’.

El nuevo álbum de Del Rey ‘Lust for Life’ se espera que salga pronto, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Hasta ahora ha sido precedida por el single ‘Love’, la reciente ‘Coachella – Woodstock In Mind’ y esta canción y colaboración de The Weeknd.

La cantante también ha revelado un tráiler con temas de brujas para el álbum, mientras que se ha confirmado que se une a Fleetwood Mac Stevie Nicks en el registro.

En este clip teaser de su próximo video con la colaboración de The Weeknd ‘Lust For Life’ Lana ve la cámara alejándose del ojo izquierdo para mostrar a la cantante delante de un micrófono en un traje rojo. Finaliza indicando que el video viene “pronto”.

If it ain’t xo then it gotta go @theweeknd

cargando...

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Describiendo el nuevo álbum como “más socialmente consciente“, Del Rey ha dicho del disco: “Comencé pensando que todo el disco iba a tener una especie de sentimiento de los años 50-60, tipo de una especie de Shangri-Las, Las tempranas influencias de Joan Baez“.

Pero no sé, como el clima no dejaba de calentarse políticamente, encontré lírico que todo estaba dirigido hacia eso. Así que a causa de eso, el sonido se puso realmente actualizado, y me sentí como si fuera más queriendo hablar con el lado más joven de la audiencia que tengo. Supongo que es un poco más socialmente consciente. Es una especie de sentimiento global“.

Previous Katy Perry ha aclarado si su nuevo sencillo trata de su pelea con Taylor Swift (Video)
Next Mira la versión desnuda que hizo Halsey de Eyes Closed (Video + Letra)