Lady Gaga estrenó single en Coachella (Audio + Descarga)


Lady Gaga estrenó single en Coachella

Al llenar una ranura del festival que inicialmente era de Beyonce, hay mucho que desear. Pero cuando es Lady Gaga quien llena ese espacio, hay mucho que podría hacer para llenar esos zapatos gigantes, y ella sin duda lo hizo, con nuevo single y todo.

Lady Gaga estrenó single en Coachella el sábado por la noche del fin de semana 1 (15 de abril). Su actuación fue tan prolífica como dinámica, con versiones para piano de sus éxitos, una coreografía feroz y toda la pirotecnia que una estrella podría querer. Pero mientras ella se paseaba como una veterana en el negocio, Gaga se las arregló para bromear un poco con temas más subido de tono (“¿Encontraste a alguien con quien quieras dormir?“, fue una de sus primeras preguntas).

Al principio de su serie de 20 canciones, parecía que Gaga podría referirse a que Beyonce era la que estaría en ese lugar antes del anuncio sorpresa de su embarazo. “La gente seguía preguntándome, ¿no estás nerviosa por cantar a las 11:30?“, Explicó, revelando que en realidad no tenía nada que ver con Beyonce en absoluto. “De ninguna manera hombre, porque eso significa que estoy cantando en el lugar de los pesos pesados ​​en Coachella.”

Lo que hizo Gaga, sin embargo, fue incluir su colaboración de Beyonce “Telephone” y parecía no tener ningún problema incluyendo versos de la reina B. Ella no dijo ni hizo nada con respecto a Beyonce más allá de eso, y francamente, su lista de éxitos fue todo lo que realmente importaba en el programa.

cargando...

Aunque Gaga no optó por las apariciones sorpresa de Coachella, se las arregló para dar a los fans un poco de eso inesperado: Un nuevo single. Titulado “The Cure”, la pista casi dancehall, el sonido proporcionó un punto casi perfecto a mitad de camino en el espectáculo.

Lady Gaga estrenó single en Coachella

La canción está ahora disponible en iTunes y Spotify.

Descarga Lady Gaga – The Cure

Este es el tracklist que hizo Lady Gaga en Coachella:

Scheiße
Love game
John Wayne
Just dance
Born this way
Venus
A-Yo
Sexxx Dreams
Telephone
Alejandro
Teeth
The Cure
Edge of glory
Speechless
You & I
Million reasons (EDM remix)
Applause (karaoke version)
Poker game
Bad Romance

Previous Radiohead enfrentó numerosas fallas de sonido en Coachella
Next Harry Styles realizó una participación vintage en SNL (Video)