La música de Ed Sheeran también sirve para calmar bebés


La música de Ed Sheeran también sirve para calmar bebés
Ha pasado menos de un mes tras la salida de (÷) Divide, el nuevo disco de Ed Sheeran que ya es un éxito de ventas en todo el mundo. Escuchamos sus canciones como “Shape Of You” y “Castle on the Hill” por todas partes, además de que la fiebre por el músico británico parece que seguirá presente el resto del año.

Para hacerle promoción a su disco, Sheeran ha estado realizando varios sketches, entre los que también ha participado Rupert Grint (Ron Weasley), gran amigo del cantante, pero constantemente la gente lo confunde con él en la calle debido a su aparición en el video de “Lego House”. Además de esto, sin darse cuenta Sheeran está causando sensación entre algunas madres que han descubierto que su música sirve para amansar bebés.

Qué mejor forma de callar a tu bebé llorón y disfrutar de la tranquilidad de tu hogar, que utilizando una de las canciones más populares del momento (y que suena mejor que muchas cosas que son tendencia). La noticia fue revelada al mundo gracias a este video de una bebé que sólo deja de llorar cuando escucha a Ed Sheeran, en especial con la canción “Shape Of You”.

cargando...

unomasuno.com.mx

Previous Drake le da vida a los demás en su "playlist"
Next El gran estribillo eurovisivo de ‘Symphony’ de Clean Bandit con Zara Larsson pinta a hit