La ex niñera de Mel B la ha acusado de acosarla para tener sexo


La ex niñera de Mel B la ha acusado de acosarla para tener sexo
(Photo by Iconic/GC Images)

Lorraine Gilles ha acusado a la estrella del pop de acosarla con alcohol cuando tenía 18 años y la animaba a tener relaciones sexuales con la estrella de Spice Girls y su esposo.

La ex niñera de Mel B la ha acusado de acosarla para tener sexo. Estas nuevas acusaciones aparecen en una demanda por difamación presentada por Lorraine Gilles, quien afirma que la cantante de Wannabe, que ahora es una personalidad internacional de televisión, la sedujo cuando era una adolescente y ahora está tratando de sugerir que Gilles es “una rompe hogares, prostituta y extorsionista“, en medio de su divorcio de Stephen Belafonte.

La ex niñera de Mel B la ha acusado de acosarla para tener sexo

De acuerdo con la nueva demanda obtenida por TMZ, Gilles acusa a Mel B de difamarla diciendo que estaba teniendo un romance con el esposo ahora alejado de la cantante, quien la dejó embarazada y luego la convenció de que abortara.

La ex niñera de la pareja insiste en que es todo mentira, aparte de los cuentos de sexo en trio.

En sus papeles legales, Gilles detalla una conversación que tuvo con su antiguo empleador, Mel B, quien la emborrachó y sugirió un trío.

La ex niñera estuvo en las sesiones de sexo, pero insiste en que nunca participó en ningún acto sexual “sin el conocimiento o participación de Brown“, y en ningún momento ella afirmó que estaba embarazada de Belafonte.

cargando...

La ex niñera de Mel B la ha acusado de acosarla para tener sexo

Anteriormente, Mel B afirmó que Gilles y su esposo se habían unido en un intento de extorsionar a la ex estrella de las Spice Girls con grabaciones sexuales y recuerdos que han almacenado en locker secreto en Los Ángeles.

La estrella ha ganado órdenes de restricción contra Belafonte y Gilles para evitar que lanzen videos e imágenes asquerosas que podrían arruinar la reputación de Mel B.

El equipo legal de Belafonte ha presentado nuevos documentos en los que alegan que Mel ha tratado deliberadamente de conseguir que sus hijos estén a su lado, y el productor alegó que cuando vio por última vez a Angel y a Madison, le dijeron: “Mamá está realmente enojada contigo y es por eso que no nos dejará venir a verte“, según TMZ.

Previous Chris Pratt dio detalles de Jurassic World 2
Next James Cameron confirma fechas de estreno de secuelas de Avatar