Kesha exorciza sus demonios en Learn To Let Go (Video)


La cantante promete “avanzar con un corazón abierto” en la última pista de ‘Rainbow’.

Kesha exorciza sus demonios en Learn To Let Go, la nueva canción optimista, que la artista presentó junto con una carta sobre la importancia de seguir adelante después de experiencias de vida traumáticas. La canción aparecerá el próximo mes en el álbum Rainbow de la cantante.

“Learn to Let Go” traza un curso desde la ruina hasta la redención “Tenía al Coco debajo de mi cama / Poniendo pensamientos locos dentro de mi cabeza“, canta Kesha, mientras tambores golpean detrás de ella. El coro trae alegría y catarsis en forma de guitarras brillantes, cantos alegres (“¡hey!”) Y autoafirmación: “El pasado no puede perseguirme si no lo permito“.

El clip de la canción combina imágenes de videos caseros con escenas de la Kesha actual divirtiéndose en un bosque. Mostrando su libertad duramente ganada, salta sobre una cama y abraza a un enorme osito de peluche.

Kesha describió el título de su nueva canción como “uno de mis mantras en los últimos años“. “La única manera de evolucionar verdaderamente es dejar que el pasado sea el pasado y seguir adelante con un corazón abierto“, añadió. “Si dejas que tus demonios te persigan, te perseguirán para siempre, aprende de tus errores, pero no te detengas en ellos, y si sientes que alguien te ha ofendido, deja que sea su problema, no tuyo“.

Kesha escribió “Learn To Let Go” con su madre, Pebe Seibert, y Stuart Crichton, quien tiene créditos grabados por los Pet Shop Boys y Kylie Minogue. Crichton co-produjo la pista con Ricky Reed, que ha ayudado con grandes éxitos para Twenty One Pilots y Jason Derulo.

“Learn to Let Go” es una de las varias canciones que Kesha ha compartido antes de Rainbow, incluyendo “Woman” y “Praying”. Su nuevo LP saldrá a la venta el 11 de agosto.

Previous Louis Tomlinson revela su nuevo single Back To You (Video + Descarga)
Next Mira el video Sua Cara de Major Lazer con Anitta y Pabllo (Video + Descarga)