Katy Perry respondió a la decisión de Taylor Swift de volver a Spotify el mismo día que el lanzamiento de ‘Witness’


Katy Perry respondió a la decisión de Taylor Swift de volver a Spotify el mismo día que el lanzamiento de 'Witness'

La cantante terminó su teletón de 96 horas más temprano el 12 de junio al comentar sobre la pelea de larga data de las dos artistas.

Katy Perry respondió a la decisión de Taylor Swift de regresar a Spotify el mismo día que Perry lanzó su nuevo álbum, ‘Witness’.

El quinto álbum de estudio de Perry salió el viernes (9 de junio), pero el día también marcó el regreso de Swift al servicio de streaming después de haber eliminado previamente toda su música de la plataforma. El momento de la vuelta de Swift fue visto por muchos como otro episodio de la disputa entre los dos artistas, aunque Perry ha admitido recientemente que ella está interesada en dejar atrás dicha disputa.

Today le preguntó sobre si creía que había alguna maldad detrás del momento del retorno de Swift a Spotify, Perry dijo que no podía estar segura de las intenciones de su rival. “No lo sé“.

cargando...

También le preguntaron sobre si el single “Swish Swish” de su reciente álbum “Witness” fue concebido como un ataque a Swift, Perry respondió: “No, no se trata de nadie en particular. Y lo he dicho en la grabación. … Esa puede ser tu historia“.

Terminando el punto sobre Swift, Perry declaró: “Todo lo que necesito decirle es que la amo, y que Dios la bendiga en su viaje. Y eso es todo.”

Previous Mira el primer teaser tráiler de Black Panther (Video + Póster)
Next Sorpréndete con el primer tráiler de Línea Mortal (Video + Fotos)