Katy Perry fue la reciente invitada de James Corden en su Carpool Karaoke (Video)


Katy Perry fue la reciente invitada de James Corden en su Carpool Karaoke

La cantante interpretó sus clásicos éxitos y temas de su próximo disco, además de hablar de su eterna disputa con Taylor Swift.

La cantante Katy Perry fue la reciente invitada de James Corden en su Carpool Karaoke, el popular segmento del programa The Late Late Show. La estrella del pop participó del karaoke móvil, donde interpretó sus clásicos hits como Firework, I Kissed A Girl, Dark Horse y Roar.

Junto a eso, cantó en vivo algunos temas de su próximo disco Witness, como Bon Appétit y el recién lanzado Swish Swish, en colaboración con Nicki Minaj.

cargando...

En medio de la entrevista, Corden le consultó por su extensa y comentada rivalidad con Taylor Swift, quien se dice, le habría dedicado su popular canción Bad Blood. “Hay una situación. Honestamente, en realidad ella lo empezó y es hora de que ella lo termine“, declaró la artista. “Traté de hablar con ella al respecto y no me hablaba (..) Yo hago lo correcto cada vez que hay un enredo. Se cerró por completo y luego ella escribe una canción sobre mí, y yo digo como, Ok, cool, cool, cool, ¿eso es lo que quieres hacer? ¡Karma!”, agregó la estrella, que según los trascendidos, habría compuesto el tema Swish Swish en respuesta a Swift. “Lo que quiero decir es que estoy lista para que esta m***da se acabe. Ahora, hay una ley de causa y efecto. Haces algo, habrá una reacción, y créeme, habrá una reacción. Todo es sobre el karma, ¿verdad? Personalmente pienso que las mujeres juntas, no divididas, y sin esta m***da mezquina, las mujeres juntas pueden curar al mundo“, concluyó.

La disputa entre ambas habría iniciado por el músico estadounidense John Mayer, ex novio de Swift y quien más tarde tuvo un intenso romance con Perry.

Previous Jade Steel comparte su relato de la explosión en el concierto de Ariana Grande en Manchester
Next Mira el escalofriante tráiler de Wish Upon (Video + Fotos)