Katy Perry busca imágenes ‘HOT’ de ella misma en Google (+ FOTOS)


Katy Perry busca imágenes 'HOT' de ella misma en Google
Katy Perry combate sus inseguridades buscando imágenes “hot” de sí misma en línea.

La interprete de Chained to the Rhythm,  Katy Perry, había publicado dos fotos poco halagadoras de ella misma en Instagram recientemente, y dijo a sus fans este miércoles -05 de abril- que sentía la necesidad de equilibrar su alimentación con una imagen atractiva.

En consecuencia, buscó las palabras “Katy Perry hot” en Google y compartió uno de los resultados de la imagen tomando una captura y publicándolo en su cuenta.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

“Estaba sintiéndome insegura respecto a mis últimos dos posts así”, subtituló en la foto de una sexy sesión de fotos en la que se ve con un limón mientras esta en la cocina. La Katy aerografiada lleva pantalones vaqueros desabrochados, un revelador denim bralet y un Rosario, que descansa entre su escote.

La imagen sexy viene apenas días después de haber posteado una foto”throwback” donde mostraba una versión más joven de sí misma que llevaba un sujetador y un shorts de deporte sentada delante de una computadora. En esa imagen tiene el cabello desordenado y esta sin maquillaje, y en broma comento que era la portada de su nuevo álbum.

cargando...

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Este miércoles, también publicó una serie de capturas de su sesión FaceTime con un representante de A&R, su sello discográfico, durante el que Katy recibió un masaje facial que contorsionó su rostro en posiciones poco favorecedoras.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante de 32 años aún no ha anunciado cuando será lanzado su cuarto álbum.

Previous Normani, de Fifth Harmony, obtuvo la puntuación mas alta en 'Dancing With the Stars'
Next Ed Sheeran continúa siendo el líder de Reino Unido