Justin Bieber es el primero que debuta en la 1 del Hot 100 dos veces (Videos)


Justin Bieber es el primero que debuta en la 1 del Hot 100 dos veces
Chino Lemus 2017 (c)

Con “I’m the One” de DJ Khaled y su “What Do You Mean?”, se une a Britney Spears y Mariah Carey como los únicos con múltiples lanzamientos No. 1.

Justin Bieber es el primero que debuta en la 1 del Hot 100 dos veces. DJ Khaled “I’m the One”, con un grupo lleno de estrellas de colaboradores, Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, aterrizaron en el número 1 en el Billboard Hot 100 esta semana (fechada el 20 de mayo). El logro, más allá de marcar el primer top de Khaled en la lista, eleva a Bieber en un club exclusivo: ahora es el primer solista masculino, y el tercero en general, en debutar en el número 1 con múltiples títulos.

Bieber previamente entró en la cima del Hot 100 con “What Do You Mean?” El single de su álbum Purpose se abrió en el vértice de la tabla fechada el 19 de septiembre de 2015, convirtiéndose en su primer número uno en la lista. (“One” es su cuarto líder Hot 100 en general).

Con “Mean” y “One”, la superestrella del pop empató el total de Britney Spears, que ganó con “3” en 2009 y “Hold It Against Me” en 2011. Bieber y Spears siguen solo al hat trick debut numero 1 de  Mariah Carey logrado con “Fantasy” y “One Sweet Day”, con Boyz II Men, ambos en 1995, y “Honey” en 1997. Juntos, Bieber, Carey y Spears representan siete de las 28 canciones (25 por ciento) que han debutado en el No. 1 en el Hot 100.

cargando...

Notablemente, Bieber ha subido un punto corto de un debut No. 1 adicional en tres ocasiones separadas. En 2012, “Boyfriend”, el single principal de su segundo álbum de estudio, Believe , rugió en el No. 2 en el Hot 100.

Tres años más tarde, “Sorry”, el objetivo de seguir a “Mean”, también entró en el segundo puesto, bloqueado de la cumbre por la concurrente entrada No. 1 de Adele “Hello”. Del mismo modo, “Cold Water” de Major Lazer, que cuenta con Bieber y MO, también comenzó en el número 2, barrido por “Cheap Thrills” de Sia, con Sean Paul. De los tres debuts número 2, una pista, “Sorry” finalmente ascendió a la cima, ganando un reinado de tres semanas en 2016.

Previous Green Day, Fifth Harmony y mas para Good Morning America 2017
Next No podrás contener las risas con The Hitman's Bodyguard (Tráiler)