Jennifer Garner y Ben Affleck se divorcian oficialmente


Jennifer Garner y Ben Affleck se divorcian oficialmente

Jennifer Garner y Ben Affleck presentaron peticiones de divorcio el jueves (13 de abril), el primer paso para formalmente terminar su matrimonio de más de un año después de que declararan públicamente que su relación había terminado.

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck presentaron peticiones de divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables y buscando la custodia compartida de sus tres hijos, que van de 5 a 11 años.

Las presentaciones se hicieron sin abogados y son virtualmente idénticas. Ninguna muestra una fecha de separación.

La pareja anunció que se separaría en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio.

Seguimos adelante con amor y amistad unos por otros y un compromiso de co-padres de nuestros hijos“, dijo Garner y Affleck en una declaración conjunta en ese momento. “Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado, familiar“.

Jennifer Garner y Ben Affleck se divorcian oficialmente

Jennifer Garner y Ben Affleck se conocieron durante el 2003 en Daredevil, en el que ambos interpretaron superhéroes.

Affleck, dos veces ganador del Oscar, anunció el mes pasado que había completado recientemente el tratamiento para la adicción al alcohol.

cargando...

Su separación de Garner lo devolvió a los tabloides, donde había sido un pilar años atrás debido a su relación con la cantante Jennifer López.

Lamentó el nuevo enfoque en su vida personal después de años de atención en su papel como padre, y el éxito crítico de la película ganadora del Oscar Argo, que produjo y dirigió.

Este negocio tiende a exagerar altos y bajos“, dijo Affleck a The Associated Press. “He tenido puntos bajos legítimos, películas que no me gustaron, y estoy muy orgulloso de las películas que dirijo y así sucesivamente. Pero te conviertes en un miembro del elenco en una telenovela que no estás escribiendo. Obtienes el guión todos los días y descubres cuál es tu papel para ese día“.

Previous Esto es lo nuevo de DNCE Kissing Strangers Feat. Nicki Minaj (Audio)
Next Escuche el nuevo álbum de Kendrick Lamar DAMN