Jay Z eliminado de Spotify


El copropietario de Tidal ha sacado la mayoría de su discografía de Spotify, dejando sólo un puñado de primeros álbumes y colaboraciones.

Jay Z ha tomado el paso drástico de eliminar la mayor parte de su catálogo de Spotify.

El rapero de Brooklyn, que es copropietario de la plataforma de streaming rival Tidal, ha tomado lo que está siendo visto como “una opción nuclear” en lo que respecta a su política de Spotify al sacar un gran número de sus álbumes y singles más vendidos del servicio.

Los únicos álbumes restantes de Jay Z en Spotify son ‘In My Lifetime Vol. 1’ y ‘Reasonable Doubt’, así como el ‘Vol. 2 Hard Knock Life’. También está disponible el ‘Collision Course’, el álbum colaborativo que grabó con Linkin Park en 2004, así como un varios singles, que incluyen su colaboración ‘Watch The Throne’ con Kanye West ‘N***as in Paris’, un remix de Fat Joe y la canción de Remy Ma ‘All The Way Up’.

cargando...

Spotify confirmó que “algo” de la música de Jay Z habían sido eliminada de su plataforma “a petición del artista”.

Mientras tanto, Jay Z hizo un regreso a la música el viernes (7 de abril) con un verso invitado en el último single de Frank Ocean. ‘Biking’, que también cuenta con Tyler, the Creator, debutó en el programa ‘Blonded’ de Ocean en Apple Music, y sigue el único single del mes pasado , Chanel.

Previous Esta fue la excelente presentación de The Chainsmokers en SNL
Next La banda sonora de 'La La Land' es el disco mas vendido