James Cameron confirma fechas de estreno de secuelas de Avatar


James Cameron confirma fechas de estreno de secuelas de Avatar

El director James Cameron está actualmente trabajando en cuatro películas de seguimiento del aclamado film de ciencia ficción de 2009.

James Cameron confirma fechas de estreno de secuelas de Avatar. Las fechas de lanzamiento para las próximas cuatro secuelas del film hoy fueron anunciadas. El tan esperado seguimiento de la aclamada epopeya de ciencia ficción de 2009 de James Cameron ha estado en obras por algún tiempo. Recordemos que el director había manifestado su intención el año pasado de hacer cuatro secuelas de la película original.

Los fans de la película han sido recompensados hoy ​​por su paciencia con el anuncio del calendario de lanzamiento previsto para las cuatro secuelas. Después de que Cameron descartara 2018 como fecha de llegada para Avatar 2, esa película será lanzada el 18 de diciembre de 2020.

James Cameron confirma fechas de estreno de secuelas de Avatar

Avatar 3, mientras tanto, llegará a las pantallas el 17 de diciembre de 2021, mientras que el resto de dos películas de Avatar serán el 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025.

El anuncio se hizo en la página de Facebook de Avatar, escribiendo: “¡Genial estar trabajando con el mejor equipo de la industria! Avatar toma vuelo mientras comenzamos la producción simultánea en cuatro secuelas”.

cargando...

Aquí el post:

Mientras que la pre-producción de las secuelas, que se harán todas al mismo tiempo, está en pleno apogeo, la actriz Avatar Sigourney Weaver confirmó a principios de este mes que el rodaje real de las nuevas películas comenzará a finales de este año.

Cameron comparó recientemente la producción de las cuatro nuevas películas con la construcción de la presa de las Tres Gargantas.

Es una misión épica“, dijo el director galardonado. “No es diferente a la construcción de la presa de las Tres Gargantas. Así que sé dónde voy a estar por los próximos ocho años de mi vida. No es un marco de tiempo irrazonable si lo piensas.

Previous La ex niñera de Mel B la ha acusado de acosarla para tener sexo
Next Tinashe aviva el fuego con el estreno del videoclip Flame