Harry Styles se estrena en el Top Five de Social Chart


Harry Styles se estrena en el Top Five de Social Chart
(Photo by Cooper Neill/Getty Images for iHeartMedia)

Los cinco miembros de One Direction, pasados ​​y presentes, han llegado a la lista como solistas.

Al estrenarse el sencillo de Harry Styles, “Sign of the Times“, el artista debuta en el número 3 del chart Social 50 de Billboard fechado al 22 de abril, convirtiéndose en el quinto y último miembro -pasado o presente- de One Direction en aparecer en el ranking.

El Social 50 es impulsado por los datos rastreados por la empresa de análisis de música Next Big Sound y clasifica los artistas más populares en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Wikipedia, Instagram y Tumblr. La metodología del chart combina las adiciones semanales de amigos / fans / seguidores junto con las vistas de página de artista y el compromiso. La última semana de seguimiento del gráfico finalizó el 6 de abril.

El lanzamiento de Styles en la No. 3 está en línea con la mayoría de sus compañeros de One Direction. El ex miembro Zayn, tras el lanzamiento de su single “Pillowtalk” post-One Direction, entró en el tercer lugar (lista fechada el 13 de febrero de 2016), mientras que Louis Tomlinson hizo lo mismo (No. 3, 31 de diciembre de 2016) después de su single “Just Hold On” debutó con Steve Aoki. Liam Payne debutó en el número 17 (12 de noviembre de 2016) después de bromear con su nuevo material en Instagram.

Todos, sin embargo, fueron superados por Niall Horan, quien se inclinó ante el No. 1 (15 de octubre de 2016) una vez que su sencillo “This Town” fue lanzado al público. Horan sigue siendo el único miembro del grupo que alcanzó el número 1.

cargando...

En la semana de seguimiento que finalizó el 6 de abril, Styles acumuló 2,1 millones de reacciones de Instagram y 652,000 menciones de Twitter, según Next Big Sound. Dado que gran parte de la actividad rodeó el período de pre-lanzamiento de su nuevo single, que salió el 7 de abril, es probable que Styles verá más ganancias métricas para las listas de fecha 29 de abril.

Mientras tanto, la reentrada más alta del Social 50 pertenece a Beyoncé , que regresa a la tabla en el número 7 después de caer durante una semana. Bey regresa a tiempo para su noveno aniversario de boda con Jay Z el 4 de abril, que celebró con tres posts de Instagram.

Uno de los posts contenía un clip de “Die With You” de la cantante, lanzado originalmente para el séptimo aniversario de la pareja en 2015, pero reeditado el 4 de abril con un nuevo video musical acompañado en Tidal, mientras que los otros dos eran fotos acompañadas de la letra de la canción.

Beyoncé ganó 9,8 millones de reacciones de Instagram en la semana de seguimiento, junto con 29,000 menciones de Twitter, este último a pesar de no publicar en el servicio, al mismo tiempo que obtuvo 62,000 vistas de Wikipedia.

Previous Nicki Minaj y sus acostumbrados movimientos en lo nuevo de Major Lazer (Video)
Next Yellowcard, el último video que hace llorar a sus fans