Harry Styles es número 1 con su álbum debut homónimo en UK (Videos)


Harry Styles es número 1 con su álbum debut homónimo en UK

Además, ocho nuevos álbumes mas nuevos de la talla de Paramore, Paul Weller y J Hus entran en el Top 40 de esta semana.

Harry Styles es número 1 con su álbum debut homónimo. Su primera producción discográfica como solista cae directamente en el número 1 de la lista oficial de álbumes de esta semana en el Reino Unido.

El álbum auto-titulado procesó un poco mas de 57.000 a través de ventas físicas, descarga y streaming equivalentes para reclamar el primer lugar.

La producción también encabeza la lista oficial de álbumes de vinilo de esta semana, con poco más de 3.000 copias en el formato vendido.

Harry se convierte en el segundo miembro de One Direction en aterrizar su álbum debut en solitario en la número 1, siguiendo a Mind Of Mine de Zayn en abril de 2016.

El álbum de Harry Styles incluye el sencillo Sign Of The Times, que debutó en el número 1 de la lista oficial de singles el mes pasado. La canción rebotó a la 6 esta semana, mientras que otras ocho de las diez canciones del disco caen dentro del Top 100.

Terminando detrás de Harry esta semana tenemos a Divide de Ed Sheeran, que se sostiene en la 2, y Human de Rag’n’Bone Man está en la 3.

cargando...

Nuevas entradas y grandes subidas

Tres nuevos álbumes debutan en el Top 10 esta semana: La quinta producción de Paramore After Laughter esta en la 4, el 13er álbum en solitario de Paul Weller, A Kind Revolution en la 5, y el rapero británico J Hus aterriza en la 6 con su disco debut Common Sense.

La cantante y compositora irlandesa Imelda May vuelve a entrar en el Top 10 después de su aparición en The Graham Norton Show, subiendo cinco puntos hsta la 10, mientras que una reedición del 10º aniversario de “Send Away The Tigers” de Manic Street Preachers ingresa a la 21.

Los rockeros británicos Inglorious proclaman su primer álbum del Reino Unido Top 40 con II en la 22, el grupo estadounidense de música country Zac Brown Band hacen su mejor posición en el chart de álbumes del Reino Unido con Welcome Home en la 25, y el disco de la obra de Londres de Dreamgirls se inclina a 40.

Previous Mira el nuevo tráiler de The Nut Job 2: Nutty by Nature (Video)
Next Mira el cómico Carpool Karaoke de Harry Styles (Video)