Gwen Stefani se retiró de su presentación en Las Vegas después de romper su tímpano


Gwen Stefani se retiró de su presentación en Las Vegas después de romper su tímpano
(Photo by Scott Dudelson/Getty Images)

Los asistentes a la Gala de Keep Memory Alive: Power of Love se sorprendieron el jueves por la noche (27 de abril) después de ser informados de que Gwen Stefani estaría cancelando su actuación.

La entrenadora de The Voice estaba lista para encabezar la recaudación de fondos anual para la Clínica Cleveland Lou Ruvo Centro de Salud Cerebral junto a Bon Jovi. Pero Gwen Stefani se retiró de su presentación en Las Vegas después de romper su tímpano.

El lujoso acontecimiento que honra a la leyenda del tenis Andre Agassi y atendido por Wolfgang Puck y Michael Mina tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

cargando...

El “Las Vegas Review-Journal”  informó que el manager de Stefani Irving Azoff informó a Ruvo que la cantante fue ingresada en un hospital de Los Ángeles el martes, después de que el incidente ocurriera en un vuelo, luego de que fuera aconsejada de no cantar o volar. Azoff ofreció a los organizadores del evento una gran solución: un video de disculpa de Stefani a los asistentes y Jennifer Hudson como su reemplazo.

Previous Katy Perry estrena una deliciosa canción, Bon Appétit (Audio + Descarga)
Next Camila Cabello, J Balvin y Pitbull estarán en los MTV Movie & TV Awards (Video)