Fue lanzado el nuevo video de Linkin Park


Linkin Park ha lanzado el video oficial de “Good Goodbye”, una canción del próximo álbum de la banda, “One More Light”.

Hace unas horas fue lanzado el nuevo video de Linkin Park, clip que fue dirigido por Isaac Rentz y cuenta con la estrella de rap estadounidense Pusha T, la sensación británica Stormzy, y la leyenda de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar.

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, defendió recientemente la banda contra la reacción causada por la dirección pop de “One More Light”, que está previsto para el 19 de mayo. Hablando con Rock Sound, Bennington dijo que el grupo comenzó a escribir canciones pop antes de grabar su pesado álbum de 2014, “The Hunting Party”. Explicó: “Comenzamos un camino bastante claro para escribir música pop bastante seria, Mike [Shinoda, co-vocalista] me estaba dando pruebas de fuego como, ‘Hey, ¿qué dirías si dijera que hagamos una colaboración con Katy ¿Perry o Kelly Clarkson? Y yo estaba como ‘Fuck yeah, realmente me gusta mucho la música pop’“.

cargando...

Bennington continuó: “Fue sólo una prueba para ver si me iba, ‘Absolutamente no, eso me hace querer vomitar’ o si estoy abierto a la idea, y estoy bastante abierto a cualquier cosa“.

Bennington agregó que el grupo comenzó a correr riesgos hasta su tercer CD, “Minutes To Midnight”, diciendo: “Si las canciones son geniales, eso debería ser todo lo que importa. Nos gusta jugar con nuestra paleta y expandir nuestras habilidades como compositores y artistas, y eso es lo que hicimos en este disco“.

El cantante también reveló que pasó por una serie de temas personales y familiares en los últimos años que inspiraron las letras en el nuevo disco, diciendo: “Literalmente odiaba la vida… era una discriminación legítima de mí como un ser humano estar y luego pasar por todo el esfuerzo y duro trabajo que se necesita para reconstruir y cosechar las recompensas“.

Previous Este es el impactante tráiler de 2:22 (Video)
Next Nicki Minaj ofrece pagar la matrícula universitaria de sus fans