Este es el teaser trailer de Thor: Ragnarok (Video)


Este es el teaser trailer de Thor: Ragnarok

La película de Marvel llega a los cines en noviembre.

Un teaser trailer ha sido lanzado para la nueva película de Marvel Thor: Ragnarok. El film se estrenará el 3 de noviembre. Sigue al Thor de 2011 y al Thor de 2013: The Dark World, ambos protagonizados por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston.

Hemsworth y Hiddleston regresan como Thor y Loki respectivamente en esta tercera película autónoma de Thor. A ellos se unirán Mark Ruffalo como Hulk y Sir Anthony Hopkins como Odin.

Cate Blanchett se une al elenco como principal villano “Hela“, la diosa de la muerte. La estrella de Jurassic ParkDía de la Independencia Jeff Goldblum también se ha unido al elenco como el “excéntrico” Grandmaster, un personaje antiguo y sobrenatural con poderes misteriosos.

Otros miembros del reparto son Tessa Thompson (Creed, Selma), que interpretará a Valkyrie, y Karl Urban (Lord of the Rings, Star Trek) que interpretará a Skurge.

Vea este nuevo teaser trailer. Ve al Thor de Hemsworth que exhibe su nuevo pelo corto.

A principios de este mes, un ejecutivo de Marvel Comics afirmó que sus lectores “no quieren la diversidad” en la gama de personajes incluidos en las historias.

cargando...

En los últimos años, la editorial ha hecho un esfuerzo para ampliar el tipo de papel incluido en sus libros de historietas, incluyendo una hembra Thor, el superhéroe pakistaní-estadounidense Kamala Khan y más en las portadas.

Según la compañía, las ventas han disminuido desde que tomaron estas acciones y David Gabriel, vicepresidente de ventas en Marvel, dijo que ambos están vinculados. “Lo que escuchamos fue que la gente no quería más diversidad“, informó recientemente.

No querían personajes femeninos por ahí“, continuó. “Eso fue difícil para nosotros porque teníamos muchas ideas frescas, nuevas, emocionantes que estábamos intentando sacar y realmente nada nuevo funcionó“.

Gabriel aclaró más tarde esos comentarios, señalando que los personajes no blancos y no masculinos siguen siendo algunos de los más populares de la marca y prometieron que no dejarían de usar esas figuras en un futuro próximo.

Previous Louis Tomlinson, de One Direction, no enfrentará cargos por altercado en aeropuerto (Video)
Next Britney Spears en minúsculo bikini en Hawaii (Fotos)