Este es el sorprendente videoclip de Halsey – Now Or Never


Este sorprendente videoclip filmado en Ciudad de México marca el regreso al ámbito musical de la artista pop alternativo Halsey.

Aunque el segundo disco de Halsey, una de las artistas alternativas que más se destaca, todavía no ha salido a la venta, la cantante acaba de publicar su primer single, llamado ‘Now Or Never‘.

Este nuevo single tiene un conmovedor y pegadizo estribillo, a medio camino entre el R&B y los sonidos más eclécticos.

Esta es solo una muestra del nuevo álbum de Halsey, que llevará por título ‘Hopeless Fountain Kingdom‘. Ella misma co-dirigió el videoclip del tema, junto al director Sing J Lee. En él, Halsey nos relata una historia de amor imposible y un tanto turbia, con consultas de tarot y escenas violentas un poco elevadas.

“El videoclip de ‘Now Or Never‘ es la parte central de un largo relato de dos personas enamoradas a pesar de los esfuerzos de mantenerlos separados” cuenta Halsey. “La canción narra la historia de dos impacientes amantes”, explica.

cargando...

Halsey irrumpió en la escena musical en 2015 con su álbum debut ‘Badlands’, entrando al número #2 de la lista Billboard. Además, Haley estuvo nominada a un premio Grammy por su colaboración con The Chainsmokers en Closer.

Previous Harry Styles estrena Sign of the Times
Next El duelo musical entre Demi Lovato y James Corden (+Video)