Este es el clip cinematográfico de Fall Out Boy para Young and Menace (Video + Descarga)


Después del lanzamiento de Mania, Fall Out Boy se embarcará en una gira por América del Norte.

El clip cinematográfico de Fall Out Boy para Young and Menace, es el primero de su séptimo álbum de estudio Mania fijado para su lanzamiento el 15 de septiembre.

Una niña criada por criaturas bestiales es vista descubriendo su propia humanidad en el video de “Young and Menace“, preguntándole a sus padres animales sobre su pasado. Ella entonces escapa para ver el mundo humano. Hacia el final, ella termina en un concierto de Fall Out Boy antes de despertarse en su cama para luchar violentamente con sus padres humanos.

En un comunicado, el bajista y letrista Pete Wentz comparó el video con Elf. “Ella se da cuenta de que tal vez es humana después de todo“, explica. “Pero tal vez la línea entre nosotros y los monstruos es más confusa de lo que pensamos.”

Wentz también señaló que “Young and Menace” le recuerda su infancia en los suburbios de Chicago. “No me parecía a alguien allí o me sentía como alguien, me sentía como un extraño en mi propio pueblo“, dice. “No fue hasta que descubrí el punk rock y esa comunidad que me di cuenta de que encajaba en algún lugar de este mundo con las otras personas que no encajaban“.

cargando...

Después del lanzamiento de Mania, Fall Out Boy se embarcará en una gira por América del Norte, que empezará el 20 de octubre en el Quicken Loans Arena de Cleveland y terminará el 18 de noviembre en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

Descarga Young and Menace de Fall Out Boy aquí.

Previous David Fincher dirigirá a Brad Pitt en la secuela de World War Z
Next Aquí está el trailer oficial de Colossal con Anne Hathaway (Video)