Esta es la nueva colaboración de The Chainsmokers


“Last Day Alive” aparece en el nuevo disco del popular dúo electrónico ‘Memories. . .Do Not Open’.

La colaboración tan esperada de Florida Georgia Line con el dúo electrónico, en el último álbum de The Chainsmokers, fue lanzada de la noche a la mañana. La canción electro-pop “Last Day Alive” cierra el nuevo álbum de los ganadores del Grammy de 2017, Memories. . . Do Not Open.

Un himno triunfal que invita a vivir el momento, “Last Day Alive” abre con armonías de Bon Iver “auto-tuned” de FGL Tyler Hubbard y Brian Kelley, Antes de pasar a voces aisladas y vulnerables de The Chainsmokers, Andrew Taggart y la firma de Alex Pall, notas pulsantes de sintetizador.

cargando...

Nadie que se aleje de incorporar una diversa gama de elementos en el género, FGL invitó a la estrella de hip-hop Nelly a tomar un verso en el remix de “Cruise”, de 2013 Here’s to the Good Times. . . Su último disco Dig Your Roots cuenta con el reggae de la realeza Ziggy Marley en “Life Is a Honeymoon” y la banda de chicos de los años 90 Backstreet Boys en “God, Your Mama, and Me “, que fue una de las actuaciones más memorables de los 52 Premios ACM el 2 de abril.

El par está actualmente por ampliar su Dig Your Roots Tour, que llega a Sioux City, Dakota del Sur, el 20 de abril.

Previous Ed Sheeran continúa siendo el líder de Reino Unido
Next Harry Styles estrena Sign of the Times