Esta fue la apertura de Nicki Minaj en los BBMAs 2017 (Videos + Fotos)


Esta fue la apertura de Nicki Minaj en los BBMAs 2017

La apertura de los Billboard Music Awards 2017 con Nicki Minaj fue excepcional.

Esta artista ciertamente sabe cómo crear un buen momento. La apertura de Nicki Minaj en los BBMAs 2017 empezó con una explosión, trayendo a los invitados de alto perfil Lil Wayne (“No Fraudes”), David Guetta (“Light My Body Up”) y Jason Derulo (“Swalla”) para un medley de cuatro canciones que concluyó con su carrera en solitario a través de su reciente sencillo “Regret In Your Tears”.

Esta fue la apertura de Nicki Minaj en los BBMAs 2017

Después de una introducción que incluyó fragmentos de éxitos anteriores como “Beez in the Trap”, “Starships” y “Moment For Life”, Minaj rasgó en una interpretación contundente de su muy discutido “No Fraudes”, con Weezy en mano para ejecutar a través de su verso. Drake, que también aparece en la canción, no apareció (aunque observó desde la multitud), pero Minaj tenía muchos más invitados por venir, moviéndose sin problemas en “Light My Body Up” con Guetta manejando el mixer detrás de ella.

Esta fue la apertura de Nicki Minaj en los BBMAs 2017

cargando...

Derulo surgió entonces, luciendo largas rastas y una cadena sobre un traje totalmente negro, para lanzar “Swalla”. Minaj, seductora y sexy como siempre, entregó su verso mientras giraba en una silla, pero todavía tenía más. “Regret In Your Tears”, otro corte que lanzó en una trilogía a principios de este año, que también incluyó “Frauds” y Wayne, ayudó a “Changed It”, completó su medley de cuatro canciones mientras veía a la rapera cantando mientras se levantaba un pedestal, poniendo un signo de exclamación al openning cargado de superestrellas.

Previous Mira el Live Stream de los Billboard Music Awards 2017 Pre-Show aquí
Next Camila Cabello hizo su debut como solista en los BBMAs (Video + Fotos)