ESTA FUE LA ACTUACIÓN DE LITTLE MIX EN EL SHOW DE JAMES CORDEN


Little Mix fue la responsable de poner el toque musical a la edición de ayer del Late Late Show de James Corden, en un episodio repleto de invitadas femeninas como Kristen Bell. Para la ocasión decidieron usar uno de sus hits más exitosos de los últimos tiempos, Touch. De este modo siguen causando grandes impresiones en directo.

El grupo ya tiene experiencia en este tipo de actuaciones, como demostraron a inicios de mes en el Today Show, también interpretando el tema Touch. Sin embargo, la aparición en el programa de James Corden supone un plus de prestigio ya que se trata de uno de los late shows más en forma del panorama televisivo estadounidense. Un hecho que se constata semana tras semana con gags como el musical sobre Trump o secciones como el Karpool Karaoke y el Acts Out.

Además de su actuación de ayer o de la cover del tema de Rihanna, Love on the Brain, que realizaron hace unos días, las chicas de Little Mix están realizando la labor de teloneras en el Dangerous Woman Tour de Ariana Grande. Una mezcla explosiva que se extenderá hasta el 15 de abril y les sirve para promocionar su disco Glory Days. Además, tras el estreno de su videoclip más subido de tono, el de Touch, lanzaron un nuevo single en colaboración con Machine Gun Kelly. El rapero es una apuesta segura de éxito en estas cuestiones, con resultados contrastados en el pasado como su Bad Things junto a Camila Cabello.

cargando...

nonstoppeople.es

Previous Justin Bieber le agregó un nuevo y salvaje tatuaje a su pecho ¡Míralo! (+ Fotos)
Next Glastonbury reunirá a Radiohead, Ed Sheeran, The xx, Katy Perry y Lorde