Esta es la portada del álbum Witness de Katy Perry (Fotos)


Esta es la portada del álbum Witness de Katy Perry
(Photo by Rich Fury/Getty Images)

Ilustraciones alternativas para el próximo disco de Katy Perry han aparecido en línea.

La supuesta portada del álbum Witness de Katy Perry ha aparecido en línea. Witness está programado para llegar a los estantes el 9 de junio. El nuevo disco está hecho para “reflexionar sobre los cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea, entregando canciones que desafían e inspiran“. Esta confirmado que el álbum contará con los singles ‘Chained To The Rhythm’ y ‘Bon Appetit’.

Ahora una lista de Amazon para el álbum muestra lo que parece ser la obra de arte del álbum. Muestra a Perry con sus manos cubriendo sus ojos y un globo ocular en su boca.

Esta es la portada del álbum Witness de Katy Perry

La siguiente obra de arte alternativa para el álbum había sido lanzado previamente.

Esta es la portada del álbum Witness de Katy Perry

cargando...

Perry ha preestrenado su último disco en las últimas semanas, con la actividad más reciente que viene con el lanzamiento del single ‘Bon Appetit’, que cuenta con Migos. El video de acompañamiento de la canción fue presentado la semana pasada, donde se ve a Perry prepararse como una comida por un ejército de chefs.

La cantante también ha anunciado una gira por América del Norte que se iniciará en el Centro Schottenstein en Columbus, Ohio el 7 de septiembre. La gira se extiende hasta el 2018, y se pondrá a la venta el 22 de mayo a las 10 am, y las fechas canadienses estarán a la venta en mayo 26.

Previous Este es el primer tráiler completo de The Emoji Movie (Video)
Next Paramore cantó Is not It Fun y Hard Times en la TV estadounidense (Videos)