Escucha lo nuevo de Ariana Grande y Cashmere Cat (Audio + Descarga)


Escucha lo nuevo de Ariana Grande y Cashmere Cat

Ariana Grande y Cashmere Cat lo han hecho de nuevo. Los ahora tres veces colaboradores hoy nos sorprenden con otra canción de ensueño titulada “Quit”.

Lo nuevo de Ariana Grande y Cashmere Cat es una de las muchos colaboraciones impresionantes en el nuevo álbum de Cashmere Cat, ‘9‘. Aquí escuchamos a Grande usando su voz sedosa para gruñir sobre un amante malo para ella que no puede resistir. “Ellos dicen: ‘No, no levante el teléfono, que piensen que no hay nadie en casa’ / Pero estoy bajo tu hechizo“, Grande canta en una de las estrofas de los primeros versos. Y cuando Cashmere Cat deja caer el beat, Grande repite: “Sí, me voy a arrepentir“.

“Quit” continúa la serie de canciones de amor de Grande y Cashmere Cat, como las anteriores, “Be My Baby” (para el LP de Grande de 2014  “My Everything”) y el single “Adore” también tratan de una relación. Pero la unión más reciente es quizás la más apasionada de las tres… de una manera bastante irónica.

cargando...

Grande no es la única diva del pop que Cashmere Cat alistó para su álbum ‘9‘, ya que también cuenta con Camila Cabello para una canción titulada “Incredible”, así como a la chica de pop-R&B Kehlani para la pista de lanzamiento del álbum, Night Night.

Aquí las puedes escuchar.

Descarga Cashmere Cat – Quit ft. Ariana Grande aquí.

Previous Aquí está el trailer oficial de Colossal con Anne Hathaway (Video)
Next Katy Perry estrena una deliciosa canción, Bon Appétit (Audio + Descarga)