Escucha la nueva colaboración de Linkin Park en Good Goodbye


Ademas de Stormzy, Pusha T también colabora en la pista.

Esta es la nueva colaboración de Linkin Park con Stormzy, titulada ‘Good Goodbye’. La canción aparece en el sexto álbum de la banda nu-metal ‘One More Light’, que sale a la venta el 19 de mayo.

Ya habiendo lanzado el single “Heavy”, el grupo ha presentado este nuevo corte, que cuenta tanto con la grime MC Stormzy como con el rapero estadounidense Pusha T.

Chester Bennington, vocalista de la banda, habló de como surgió la colaboración: “Necesitábamos llegar diciendo ‘Oye, nos gusta Stormzy, aquí hay una pista si quieres participar en ella, eso sería genial’. Al parecer, él estaba como, ‘Sí.’ Eso no fue tan difícil, pero sabíamos de Stormzy y por eso nos acercamos a él.”

La banda también ha dicho que son fans de grime, citando a artistas como Stormzy, Skepta y Giggs. Explicaron que han estado observando y escuchando desde lejos, pero dijeron que habían subestimado la demanda de grime en el Reino Unido.

cargando...

El nuevo álbum de Linkin Park es su primer LP completo desde 2014 ‘The Hunting Party’. Su single ‘Heavy’ cuenta con voces invitadas de la cantante Kiiara de Illinois.

Hablando con Billboard sobre el próximo lanzamiento, el guitarrista Mike Shinoda insinuó que ‘Heavy’ reflejaba mucho del tono del nuevo disco.

Una de las razones por las que elegimos ‘Heavy’ como primer single es porque es realmente el sonido principal del álbum“, dijo Shinoda. “Este no era un escenario donde todo el álbum suena de una manera y él solo suena diferente. Así es como suena el álbum. Así que queríamos salir con una canción como esa, donde todos pudieran tener una idea de la dirección de este grupo de trabajo“.

Previous Lauren Goodger sorprendió con su cuerpazo en una playa de Dubai
Next Una historia desgarradora y el sueño que Ed Sheeran hizo realidad (Video)