Escucha el nuevo y tan esperado single de Selena Gómez (Audio)


Escucha el nuevo y tan esperado single de Selena Gómez

La novia de The Weeknd finalmente estrenó Bad Liar.

El nuevo y tan esperado single de Selena Gómez por fin fue lanzado después de pasar días dando adelantos del mismo en las redes sociales. El sencillo tiene por nombre Bad Liar.

La reina de Instagram publicó letras y videos para aumentar la anticipación de sus fans alrededor de todo el mundo y definitivamente no los defraudó.

La ex estrella Disney y productora ejecutiva de 13 Reasons Why también estrenó un videoclip que acompaña a su nuevo track. Por el momento el video solo se encuentra disponible en Spotify, aunque en su Instagram procuró dejarnos una brevísima muestra.

Watch an exclusive #BadLiar Video on @Spotify Now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Durante este miércoles 17 de mayo la diva de 24 años compartió algunas letras de Bad Liar para asegurarse que sus seguidores pudieran cantar junto a ella cuando la canción llegue a las radios.

cargando...

Y aunque es fácil imaginar sobre quién trata la canción, dejaremos que la escuches y saques tus propias conclusiones…

Gomez canta, “El otro día estaba caminando por la calle/Tratando de distraerme/Luego vi tu cara/Ooh, ya estás con alguien más“.

Y luego dice, “Veo como crece tu atención/Es como verse al espejo/Tu toque es como una píldora feliz/Pero todo lo que hacemos es temer/Todos mis sentidos están en fuego/Supongo que soy una mala mentirosa“.

La novia de The Weeknd publicó una fotografía sin maquillaje para promover su nuevo sencillo e instantáneamente recibió críticas debido a que su muñeca parece estar vendada.

Petra Collins, la fotógrafa que tomó esta imagen, usó Instagram para aclarar los motivos detrás del brazalete de hospital y el vendaje en la muñeca de Gomez.

Selena vino directo del hospital para esta sesión, luego de ser tratada ahí por lupus“, le explicó Collins a los preocupados fans.

Pero a parte de las fotos y las letras, muy poco es lo que se sabe sobre Bad Liar, además del hecho de que el sampleo del bajo parece sacado de Psycho Killier, el éxito de los 70’s de Talking Heads.

Previous Mira el tráiler de la polémica película OKJA (Video)
Next Tom Cruise se enfrenta al mal supremo en La Momia (Tráiler)