Ellen DeGeneres no quiere que Trump aparezca en su programa (Fotos + Video)


Ellen DeGeneres no quiere que Trump aparezca en su programa

El presidente Obama y Hillary Clinton eran huéspedes frecuentes en el programa diurno.

Ellen DeGeneres no quiere que Trump aparezca en su programa a pesar de que muchas veces a tenido a reconocidos políticos en su show. Los Obama fueron invitados frecuentes en el talk-show diurno de Ellen DeGeneres, con la ex primera dama Michelle Obama incluso haciendo una excursión memorable con DeGeneres a CVS en los días menguantes de la presidencia de su marido.

Ellen DeGeneres no quiere que Trump aparezca en su programa

La primera pareja también bailó, una tradición de Ellen, durante sus apariciones. Pero no espere ver a Trump cortando una alfombra o sentándose para una entrevista en Ellen en cualquier momento. Hablando con Matt Lauer en una entrevista que se transmitió en el programa Today de NBC el viernes 5 de mayo, DeGeneres dijo “No” Cuando Lauer le preguntó si ella querría tener a Trump en su programa.

Ellen DeGeneres no quiere que Trump aparezca en su programa

Ellen DeGeneres no quiere que Trump aparezca en su programa
(Photo by Mike Rozman/Warner Bros.)

Cuando Lauer le preguntó por qué no querría sentarse con el presidente de los Estados Unidos, ella dijo: “Porque no voy a cambiar de opinión, él está en contra de todo lo que yo represento. Tenemos que mirar a alguien que se ve diferente a nosotros y cree en algo en lo que no creemos y aún así los aceptamos y todavía les dejamos tener sus derechos“.

cargando...

Anteriormente, DeGeneres dijo que no conoce bien a Trump, explicando que cuando el presidente fue anfitrión de Celebrity Apprentice, salió a Nueva York para filmar un poco con él. Pero ella no ha hablado con Trump desde que se postuló o se convirtió en presidente, dijo.

Los dos también hablaron de cuánto tiempo más planeaba hacer su programa de entrevistas y reflexionó sobre lo que era para ella cuando salió como gay hace 20 años. La entrevista tuvo lugar después de que Lauer hiciera su aparición en el programa de DeGeneres.

Los Obama no son los únicos políticos que han aparecido en Ellen, la candidata demócrata Hillary Clinton hizo múltiples apariciones durante su campaña presidencial. Incluso el principal oponente de Clinton, Bernie Sanders, se detuvo ante el programa de DeGeneres.

Previous Harry Styles aparece en el nuevo tráiler de Dunkerque (Video)
Next Mira el nuevo video sensual de Nicki Minaj