El recién lanzado single de Shawn Mendes ya es #1 en iTunes (Audio + Descarga)


El recién lanzado single de Shawn Mendes ya es #1 en iTunes

El single más reciente de Shawn Mendes, “Nothing Holdin ‘Me Back”, ha hecho un gran logro apenas horas después de su lanzamiento.

El recién lanzado single de Shawn Mendes ya es #1 en iTunes. El sencillo, incluido en la edición de lujo Illuminate, combina la guitarra que ya es la firma de Mendes, con los efectos trop-house que adornan un coro particularmente agresivo.

Quiero seguir a donde va, pienso en ella y ella lo sabe / Quiero que tome el control“, Mendes suavemente canta antes de tomar un gran aliento y gastar los fuelles roncos.

El cantante dijo a Billboard el 18 de abril que la canción, notablemente más asertiva que el trabajo anterior, es el verdadero punto de inflexión entre dónde ha estado y adónde va.

En el momento en que escribí esta canción sabía que quería sacarla antes de que comenzara mi gira, para dar a los fans algo nuevo y fresco además de todo de Illuminate“, dijo Mendes en un comunicado. “No puedo esperar para cantarla en la gira, y para que todos lo oigan. Es partes iguales lo asombroso de este álbum, y lo entusiasmado que estoy con la música que viene.”

Y parece que los fans de Mendes son igual de impacientes. Casi inmediatamente después de su lanzamiento, la canción se convirtió en el número uno en las listas de iTunes delante de Zedd y Lady Gaga. “#1! ¡Gracias!” Mendes escribió a la ansiosa respuesta de los fans.

Descarga Shawn Mendes – There’s Nothing Holdin’ Me Back

Previous Cada mención de Donald Trump fue sacada del nuevo álbum de Gorillaz
Next Mira la fiesta de Zayn en el nuevo video de Still Got Time (Solo adultos)