Este es el tráiler de El Planeta de los Simios: La Guerra (Video)


Los morteros, los misiles y los asesinatos están a la orden del día cuando las relaciones hombre-mono alcanzan un mínimo histórico en el último tráiler del espectáculo de los primates de Matt Reeves.

Las relaciones humano-mono están en un punto bajo de todos los tiempos en el nuevo trailer de El Planeta de los Simios: La Guerra.

El tercer episodio de la franquicia recientemente reiniciada ve a humanos y monos ir a la guerra con el coronel autoritario de Woody Harrelson que parece una versión menos estable del coronel Kurtz de Marlon Brando.

El tráiler comienza con el audio de las dos anteriores películas de Ape, contando una historia del ascenso de César, el líder de los simios interpretado por Andy Serkis, que sigue a cargo después de sobrevivir a un golpe en la última salida.

Esta vez César y los simios están escondidos en el bosque, mientras que el coronel de Harrelson los busca con el objetivo aparente del exterminio. “A veces es necesario abandonar nuestra humanidad, salvar nuestra humanidad” es su argumento, que tiene más que unos cuantos agujeros cuando se trata de la lógica.

cargando...

A partir de ese momento, parece una mezcla de morteros, misiles y asesinatos, ya que Harrelson explica su razonamiento para matar a los monos a pesar de que sólo quieren llevarse bien. “No importa lo que digas, nos reemplazarás“, dice. Esa es la ley de la naturaleza.

Este es el tráiler de El Planeta de los Simios: La Guerra

Matt Reeves está otra vez en la silla de los directores y la película está fijada para ser lanzada en los EEUU y Reino Unido el 14 de julio.

Previous Mira el tráiler de la vida de Michael Jackson
Next Cheat Codes estrenó el video No Promises con Demi Lovato